Cuando algo es tendencia se convierte en lo que más vende, hoy en día uno de los estilos más buscados en Internet es el «Aesthetic» ¿En que consiste? A continuación te lo explicaré todo.

 

Mi principal temática para ti es la siguiente: Como Puedes Mejorar el Contenido de tus Redes con el Estilo Aesthetic.

 

¿Qué significa la palabra Aesthetic? Traducido a español significa «Estética» y se compone por todo aquello que es agradable a la vista, o de alguna manera atractivo para nuestro cerebro, por ende genera algún tipo de placer al verlo o escucharlo, se basa en un tipo de mezcla con los años 80, 90 y la actualidad, parecido al vintage.

 

Puede ser desde tener una oficina organizada, hasta la música que escuchas, los audífonos que tienes, con la delicadeza que decoras un pastel, un jardín de flores, un atardecer, fotos con cuadricula de VHS, o las luces neón para grabar vídeos en un cuarto por la noche.

 

El estilo Aesthetic puede ir de la mano con el minimalismo, la diferencia entre ambos, es que normalmente este estilo se caracteriza por los colores soft y tonos muy claros, por ejemplo: Rosa, lila, azul cielo, verde agua, amarillo crema, blanco, y en cambio el minimalismo se basa en colores más oscuros o en la mayoría de los casos tonos neutros.

 

También puede reflejarse en la ropa que utilizas, las prendas que interpretan es estilo, son los suéteres holgados de tela suave, las camisas de cuadros, los zapatos casuales, pantalones con los colores característicos, y en el caso de las chicas algunas faldas.

 

Como Puedes Mejorar el Contenido de tus Redes con el Estilo Aesthetic

 

Las personas que aplican el estilo en las redes sociales han llegado a aumentar sus seguidores en redes sociales de manera rápida, y es un poco obvio el motivo ¿Quién va a negarse a ver en su inicio aquello que le parece bonito, o atractivo?

 

Si analizamos bien es una nueva forma de trabajar el marketing, los años pasan, y nuevas generaciones nacen, a esas nuevas generaciones no les puedes llegar como les llegabas a las generaciones anteriores, recuerda que los jóvenes ya están inmersos en la tecnología.

 

Una de las redes sociales donde más se puede ganar seguidores con el estilo Aesthetic es TikTok, por ejemplo hay personas que tienen canales donde se dedican a cosas simple por ejemplo regar plantas, pero como las macetas son peculiares y atractivas, las personas se quedan viendo los vídeos.

 

Para poder aplicarlo bien, lo principal es organizar el área donde trabajas, si quieres un repaso sobre ello y algunos Tips puedes pasarte por el siguiente enlace: Porque es tan Importante Mantener Organizada el Área Donde Trabajas

 

El segundo paso es vestirte bien, si es posible planchar la ropa que vas a utilizar para los vídeos, si eres chica un retoque mínimo de maquillaje queda bien.

 

También recuerda peinar tu cabello, si eres chico es recomendable que lo tengas un poco largo sin exagerarlo o también puedes utilizar gelatina, si eres chica puedes tenerlo por los hombros, o recogido, esto para generar esa estética visual que buscas.

 

El siguiente paso son las decoraciones, puedes agregar stikers a tus fotos, entre ellos algunos brillos y filtros, también a las portadas de tus vídeos, o en la la decoración del fondo de los mismos, por ejemplo afiches bonitos en tu pares, o luces, puedes grabar vídeos de la mesa donde transmites si la has ambientado con el estilo.

 

El día de hoy te he estado hablando acerca de:

Como Puedes Mejorar el Contenido de tus Redes con el Estilo Aesthetic

 

¿Te animas a intentarlo? Estoy segura de que puede ser una dinámica bastante divertida.

 

¡ESPERA! ¡Llévate un obsequio! Te quiero agradecer por leerme hasta aquí, ahora te llevas un premio 🎁 Se trata de un paquete con libros ¡GRATIS! para emprendedores, puedes descargarlo sin ningún tipo de inversión.

 

Descarga tu paquete de libros totalmente GRATIS a continuación:

https://bit.ly/equipolibros

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest