Recibe mis saludos querido amigo emprendedor, el artículo que hoy te quiero escribir es algo muy diferente a lo que normalmente se presenta en este blog, quiero contarte un poco sobre mi familia.

Quiero que veas que la persona que te escribe al otro lado del monitor es una persona de carne y hueso al igual que tú, quiero que me conozcas mejor hasta que podamos fomentar una bonita amistad, si así gustas, también te enseñaré que hacer el negocio en familia puede ser muy ameno, para ti y tú hogar.

Mi temática principal es la siguiente: Cómo Crear un Equipo de Negocio Familiar que sea Increíble e Imparable en MLM.

Me presento mi nombre es Melany Molina, soy la hija de Joel Molina, mi padre desde que yo estaba pequeña se encargo de instruirnos tanto a mi como a mi hermano, con frases de superación personal, me enseñó la importancia de la lectura y los cursos.

Poco a poco mi interés se fue incrementando por las cosas que hacía mi padre dentro de internet, el me enseño a escribir los artículos, también aprendí a editar las imágenes, al igual que mi hermano y mi madre, mi mamá tomó una parte muy importante del negocio publicidad en las redes.

Mi hermano también tomó parte de publicidad pero de una manera más profunda y directa, mi padre acostumbra a realizar un constante seguimiento en listas de Whatsapp.

Cada uno tiene características positivas diferentes, mi madre por ejemplo es alguien que cuando se compromete con algo nunca lo abandona, la constancia y la perseverancia son sus mayores aliadas.

Mi hermano es una persona muy creativa sus grandes ideas han impactado a muchas personas a traves de las redes sociales, mi padre es un líder nato ha sabido tomar las mejores decisiones para conseguir buenas cosas para la familia y nuestros negocios.

Por mi parte aporto escritura sobre temáticas variadas, porque cuando leo algo, veo una película de crecimiento, o entro a un entrenamiento en vivo me gusta compartir el contenido con otras personas, cada uno por separado tiene buenos dones y talentos, y cuando lo unimos todo por un propósito lo alcanzamos más rápido y seguro.

Ahora ¿Tú le has enseñado a tus hijos cosas que aporten valor para su futuro? Es muy lindo comenzar a emprender desde joven, yo con mis 17 años te puedo decir que voy a estar agradecida toda la vida con mi papá, porque él ha hecho lo mejor con mi formación personal, gracias a su guia tengo en mis manos tener un excelente futuro.

En este artículo te he estado hablando acerca de Cómo Crear un Equipo de Negocio Familiar que sea Increíble e Imparable en MLM.

A llegado la hora de hacerte un obsequio, se trata de algo que te ayudará mucho a ti, y también a los tuyos, esto que te presento, es para descubrir, cómo puedes Llegar a tu Libertad Financiera con 3 secretos simples, y en solo 90 Días, a traves de internet. 

Si tienes en tu disposicion de una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que te hayas propuesto para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría ganar a nivel mensual? Pon tú la Cantidad y aspira hacia lo alto.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!