Mientras el ambiente sea más limpio, más relajados nos sentiremos y trabajaremos con la mayor comodidad posible, pero si hay cosas por todos lados, estaremos tan incómodos que no nos podremos ni mover y mucho menos concentrarnos, en nuestro proyecto.

 

El día de hoy quiero hablarte sobre la siguiente temática: Porque es tan Importante Mantener Organizada el Área Donde Trabajas.

 

Saber ordenar con limites, es muy importante para la vida de cualquier emprendedor, primero por saber como controlarse y además porque esto habla muy bien de cualquier tipo de persona.

 

Lo que más importa, es mantener un equilibrio, al igual que en todo, ser extremista con la limpieza puede ser una conducta estresante y obsesiva, pero a nadie le gusta convivir en un sitio lleno de mucho desorden.

 

Con esto me refiero a que ni un extremo es bueno, ni el otro tampoco, tener desorden por todos lados no nos beneficia en nada, y no poder parar de querer ordenar, hasta que este perfecto tampoco es beneficioso.

 

Porque es tan Importante Mantener Organizada el Área Donde Trabajas.

 

Si nos vamos al otro extremo, el de limpiar de forma excesiva tampoco nos concentraremos ya que siempre estaremos pensando en que hay que seguir limpiando y esto no nos dejara terminar una buen idea.

 

Sin embargo, las personas con un buen grado de limpieza, son los que más éxito han logrado alcanzar en breves periodos, claro cabe destacar que esto no siempre es así.

 

Hay unas que otros excepciones, que por su manera de ser han necesitado el desorden para tener mejores ideas, (Como lo es el caso de la mayoría de pintores o artistas.) Pero si hablamos de un negocio profesional, siempre se necesitara la pulcritud en el ecosistema personal.

 

En un ambiente organizado puede ser más fácil conseguir las cosas y eso logra ahorrar mucho tiempo, ¿Alguna vez se te ha perdido algo pequeño como las llaves, o un pendrive? En un ambiente ordenado es fácil localizarlos, en un ambiente donde todo está disperso puedes pasar horas y no conseguir lo que buscas.

 

¿Y que esperas para comenzar a dejas las excusas de lado y organizar tu oficina? Te aseguro que te puede hacer más proactivo.

 

¡ESPERA! ¡Llévate un obsequio! Te quiero agradecer por leerme hasta aquí, ahora te llevas un premio 🎁 Se trata de un paquete con libros ¡GRATIS! para emprendedores, puedes descargarlo sin ningún tipo de inversión.

 

Descarga tu paquete de libros totalmente GRATIS a continuación:

https://bit.ly/equipolibros

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest