La herramienta Wprospector Pro es funcional para trabajar en todo tipo de emprendimiento, y cualquier nicho de mercado, ya que para todos los negocios es necesario un sistema con el fin de aumentar su número de prospectos, es cual debe ser automatizado.

Si quieres saber un poco más sobre la importancia de los sistemas automatizados para crear trafico limpio y de manera legal pasa unos minutos por este artículo:  ¿Qué es Wprospector Pro y Como Funciona?

Muy bien la temática principal de este artículo es: Como Crear Paginas Web con la Herramienta Wprospector Pro.

Como ya te mencione en el artículo que deje en la parte superior, está maravillosa herramienta permite además de tener un sistema automatizado completo en un enlace, crear tus propias paginas web de aterrizaje.

¿Cual es la función de estas páginas? Principalmente captar la atención de las personas, ya que al dejar el link de tu pagina en redes sociales como por ejemplo Facebook, sale la imagen de presentación.

Es una imagen que subes desde tu ordenador, por ende es una imagen que tu mismo puedes diseñar y personalizar a tu gusto con referencia tu negocio.

Recuerda lo importante que es invertir en herramientas que ayuden a mejorar tu negocio, muchas personas se niegan a invertir y es uno de los errores más comunes que genera que muchos emprendedores nunca tengan resultados, te estuve hablando más a fondo sobre ello en este artículo: Porque Debemos Invertir en los Negocios por Internet

Como Crear Paginas Web con la Herramienta Wprospector Pro

Dentro de la herramienta conseguirás varias opciones, entre ellas la de “Crear pagina” en la versión gratuita puedes crear 2 páginas a tu gusto, en la versión de pago hasta 50 páginas a tu gusto.

Al entrar en la opción para crear tu pagina, te aparecerá un formato personalizable, el cual posee título, un pequeño texto, color de fondo, te la la opción de subir tus imágenes propias, esa es la parte presentación, luego te da otra otra opción para colocar título en la parte de abajo y otra frase corta como descripción.

En las redes sociales saldrá tal cual la venta de un producto o servicio, accesible con un simple clic, esto es para que se comuniquen contigo por WhatsApp, es por ello que es importante que elijas una buena imagen, que sea llamativa, es decir con colores que puedan generar impacto, además es super importante que tenga referencia con tu marca.

Por ejemplo si tu nicho es la venta de maquillaje y cosméticos, no colocaras una imagen de una hamburguesa ¿Cierto? Los colores son iguales, debes ir asociados a ti y tu producto, en este mismo caso de los cosméticos, los colores podrían ser, rosa, lila, amarillo pastel, colores relacionados al producto.

Es muy sencillo, ya todo está creado, tu solamente debes intercambiar lo que te aparece por los datos del producto que tu ofreces, haciendo la invitación, para que te contacten personalmente.

Hay otra dato, si te registras a la herramienta con un buen líder, alguien que conozca y la maneje desde hace tiempo, ni siquiera tienes que crear tú la página, te la pueden dar hecha y tú solo la clonarías con un solo clip, te hablaré más a detalle sobre ello el día de mañana.

¿Cómo promover esas paginas? En todas tus redes sociales es posible subir el enlace, algo que si te sugiero es que hagas varios enlaces, y no te quedes con uno solo, acortar el enlace con acortadores web, esto para que no te vayan a bloquear o tomar como spam, pero es sumamente importante.

¿Ya quieres la herramienta? ¿Quieres comenzar a crear tus propias paginas?

Accede Totalmente GRATIS a continuación: https://sistemadeprospeccion.com

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest