La primera vez que escuche esta frase realmente me pego fuertemente como ser humano.

Tenía “un buen empleo”, ganaba un salario más alto que cualquiera de las personas a mi alrededor.

Pero NO era feliz, ya que era esclavo de mi empleo, lo peor es que, aunque ganaba un buen salario, NUNCA me alcanzaba el dinero.

Mi principal temática en está ocasión es la siguiente: Porque Debemos Invertir en los Negocios por Internet.

Verás en algún momento de mi vida me puse a reflexionar.

Me di cuenta que TODOS mis compañeros de trabajo cuando se jubilaban, estaban completamente quebrados, muchos enfermos, y algunos morían años mas tarde de haberse jubilado.

En ese momento tomé la decisión de cambiar mi vida, comencé a vender comida en la calle, vender perfumes, entre a mi primera empresa de multinivel.

Y lo más IMPORTANTE comencé a invertir en mi mente y en herramientas por Internet.

Cuando llegue a los negocios por Internet, me costó mucho tener resultados, porque realmente NO tenía ningún conocimiento, además era bastante torpe con el uso de herramientas.

De hecho, me llevo año y medio ganar mi primer dólar por Internet.

Gracias a Dios NADA de esto me detuvo, y siempre aproveche TODAS las oportunidades que el Internet me dio.

Ahora tengo clientes que en solo 90 días los ayudo a ganar entre 2mil y 10 mil dólares, esto solo se logra aprovechando las oportunidades que se presentan, las cuales muchas veces se presentan una sola vez.

Me convertí en el primer latino en tener un Show de negocio que llego a ser el número 1 en toda Latinoamérica.

He sido 4 veces Bets Sellers en Amazon, también doy asesoría a grandes empresas sobre como tener sus negocios en internet.

Y realmente NO entiendo como las personas dejan pasar la oportunidad que la vida les da.

Por ejemplo, en este momento conseguí una herramienta que para mí debería de costar al menos $197 dólares, y la están dando completamente GRATIS.

¿Y puedes creer que haya personas que, aunque es GRATIS, son incapaces de ver la potencia de la herramienta?

Imagínate que está conectada completamente con nuestro número de WhatsAp, en mi caso más del 85% de mis ventas las hago por medio te WhatsApp.

Aquí debajo te voy a dejar el enlace para que le des un vistazo y la uses completamente GRATIS.

Porque Debemos Invertir en los Negocios por Internet.

Por otro lado…

Uno solo de mis negocios puede darme más de 15mil dólares al mes, por ejemplo, las asesorías.

Solo hago una página donde capto prospectos, personas que quieran aumentar sus ventas, o cambiar sus vidas, ganar más dinero, esto depende del nicho de mercado.

Luego los invito a WhatsApp me presento como un profesional, así podemos conocer mejor a nuestros clientes, y dependiendo de lo que necesiten cerramos las ventas.

Para mí es sumamente fácil crear estos embudos porque tengo varios dominios y Hosting, y además tengo Plugins que pueden costar entre $297,00 y $997,00 dólares.

Realmente desde que llegue a Internet NUNCA he tenido problemas para invertir en mis herramientas, y mucho menos en mi crecimiento personal, ya que tengo claro que el que evade la Inversión evade las GANANCIAS.

Es por ello que me quedo Impactado que haya “supuestos emprendedores” en Internet que no Invierten en su mente y mucho menos en herramientas para automatizar su negocio, esto solo me dice que están jugando a emprender.

Lamentablemente estas personas, NUNCA han ganado, ni van a ganar un solo dólar a través de Internet, hay una ley que se llama CAUSA Y EFECTO, toda causa tiene un efecto, y todo efecto tiene una causa, si no inviertes en herramientas para tu negocios, las personas tampoco invertirán en ti.

TODO tiene una lógica, y NO hay NADA de lógica en que una persona quiera montar un negocio, pero piense que no debe Invertir en su negocio, hasta para montar un carro de perros caliente se necesita dinero.

Si es verdad que montar un negocio por Internet es mucha más económico que uno convencional, pero esto NO quiere decir para NADA que no debemos Invertir.

Hay que Invertir en cursos, mentores, Dominios, Hosting, Embudos de Marketing, libros, Auto respondedor, Etc.

Bueno espero que esta Información haya sido de GRAN ayuda para ti y TODO lo que tenga que ver con tus negocios y tu vida personal.

Aquí debajo te voy a dejar un enlace para que reclames tu herramienta completamente GRATIS, espero que la disfrutes, y sobre que todo que crees tus paginas ahora mismo.

Reclama Aquí tu Herramienta GRATIS:

https://wprospector.pro/?ref=H95728436H

¡NO SEAS UNO MÁS DEL MONTON POR FAVOR!

Director: Joel Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest