Hola querido amigo emprendedor en este artículo vamos a estar hablando de XSalud el Agua más Saludable que Cualquier Ser Humano Puede Tomar un tema muy interesante y super importante, ya que todos los seres humanos necesitamos estar plenamente saludables para el buen vivir.

XSalud Es la única marca en el mercado que ofrece agua 100% natural de manantial alcalina que conserva todos los minerales propios del agua que hidrata y alcaliniza tu cuerpo.

Agua XSalud es extraída de manantiales de la Sierra Del Tigre en el Rancho De La Cebadilla, cerca del poblado de La Manzanilla de La Paz, Jalisco, México. Esto hace que el agua sea de la mejor calidad, ya que antes de surgir a la superficie ha viajado por kilómetros de rocas, sedimentos, arenas y suelos que funcionan como filtros naturales para remover todo tipo de contaminantes e impurezas, a su vez, el agua es enriquecida con preciosos minerales y sustancias que nuestro cuerpo necesita.

El agua purificada que hoy consumimos se adquiere mediante varios procesos, como ósmosis invertida, entre otros, que remueven los minerales esenciales necesarios para la correcta hidratación. En cambio, nosotros no utilizamos dichos procesos ya que dejamos que la naturaleza se encargue de ello. Nosotros utilizamos sólo los procesos necesarios para remover los posibles sólidos suspendidos dañinos como basuritas, metales pesados y bacteria.

XSalud es naturalmente agua alcalina que supera el PH de 7.0. Esto sin adulterarla con intercambio de iones u otros aditivos como bicarbonato de sodio.

Agua Alcalina

Agua Alcalina: El agua alcalina ayuda al organismo a prevenir enfermedades. Algunos estudios han revelado que el beber agua alcalina en periodos de 3 a 6 meses disminuye el colesterol, la glucosa en la sangre, estabiliza los niveles de presión arterial, neutraliza ácido del estómago y pepsina, lo que la convierte en un posible tratamiento para el reflujo ácido.

También promueve la salud cardiovascular y previene la formación de cálculos renales, puesto que el agua potable mineral al contener magnesio y calcio en las cantidades adecuadas, ayuda a disminuir la concentración de oxalato de calcio, causante de la formación de dolorosas piedras.

Se considera que un PH alcalino en general es más saludable para el cuerpo, debido a que muchas

enfermedades se desarrollan en un ambiente ácido, enfermedades de naturaleza digestiva como la osteoporosis, la artritis y el cáncer han sido asociadas con un nivel crónicamente elevado de acidez en el cuerpo.

Minerales y Beneficios

El agua de manantial es abundante en minerales, los cuales son necesarios para que nuestro cuerpo trabaje de manera eficiente. XSalud es la mejor forma de obtenerlos puesto que XSalud contiene:

Calcio: Esencial para mantener densidad ósea normal. La ingesta de calcio en cantidades suficientes ayuda a fortalecer los huesos y prevenir el desarrollo de enfermedades óseas como la osteoporosis.

Magnesio: Mineral que fortalece el sistema inmunológico, lo que ayuda a combatir las infecciones con eficacia.

Sulfato: Agente desintoxicante, ayuda a limpiar el cuerpo completamente.

Hierro: Muy importante, ya que rejuvenece la piel así mejorando la apariencia física. El hierro es esencial para el transporte de oxígeno de manera efectiva a todas las células del cuerpo mejorando los niveles de energía corporal.

Sodio: Macro mineral que forma parte del cloruro sódico. Nuestros músculos y sistema nervioso lo necesitan para funcionar correctamente. Tiene un papel fundamental en el metabolismo, la absorción de nutrientes y el impulso nervioso en la contracción muscular. La expulsión del sodio se realiza por la orina fundamentalmente, seguido del sudor y las heces.

Potasio: Ayuda a eliminar desechos orgánicos, normalizar el ritmo cardíaco, al mantenimiento del equilibrio ácido-alcalino, a regular la presión arterial y Combate la fatiga.

Silicio: Elemento beneficioso para huesos, cerebro y vasos sanguíneos. Desde hace años se han hecho investigaciones que indican que el silicio es esencial para formar o mantener huesos sanos y normales, cerebro y vasos sanguíneos sanos y su ausencia puede ser un motivo desencadenante de algunas enfermedades relacionadas con estos tejidos.

En este artículo te he estado hablando sobre XSalud el Agua más Saludable que Cualquier Ser Humano Puede Tomar.

XSalud el Agua más Saludable que Cualquier Ser Humano Puede Tomar Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!