Hola querido amigo lector el día de hoy te estaré hablando acerca de Tu Reputación es mas Valiosa que el Oro en Network Marketing, ¿Sabes como se crea un chisme? Es muy sencillo hablas con una persona y por cualquier mal entendido está puede no quedar conforme con la charla, entonces le comparte su molestia a otra persona, la misma a otra pero exagerándolo mas, y a otra y a otra hasta que todo el mundo sabe algo distinto de ti.

Por la misma razón debemos cuidarnos, cuidar lo que sale de nuestra boca, cuidarnos de no hablar con cualquier persona, no podemos contarle todo lo que nos pasa a el primero que se nos cruce por la calle, cuidar nuestros gestos, nuestra forma de expresarnos, como nos presentamos en las redes sociales, etc.

Cuando somos marketeros, nuestra reputación es muy importante, porque gracias a nuestra imagen es que vendemos, una persona querrá saber que la persona con quien se registra si lo puede ayudar.

Pero que sucede, en el Internet se encuentran muchos estafadores, y muchas personas que creen que se harán ricos de la noche a la mañana, y cuando descubren que no es así le echan la culpa a cualquiera (Menos a ellos mismos) por no conseguir resultados.

Tu Reputación es mas Valiosa que el Oro en Network Marketing real

Entonces comienzan a tratar a quienes los ayudan como “estafadores” pero si ellos quieren ver a un verdadero estafador, pueden buscar un espejo allí se encuentra un verdadero estafador.

Por está misma razón es que no podemos tener en nuestro equipo a cualquier tipo de persona, si hay personas que estafan, pero no por eso se debe generalizar y  juzgar a quienes no lo hacemos.

La reputación de una persona no es cosa de juego, porque lleva mucho tiempo tener una buena reputación, puede construirse en años, pero destruirse solo en segundos, y de ello se crea la confianza, si la gente no confía en ti, tampoco podrá confiar en el producto que le ofreces.

En este artículo te he estado hablando sobre Tu Reputación es mas Valiosa que el Oro en Network Marketing.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte? Toma acción, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Tu Reputación es mas Valiosa que el Oro en Network Marketing estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación:

 

 

 

 

 

Tu Amigo: Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!