Desde hace algunos artículo atrás he venido hablando sobre el Trading, te sugiero que si no conoces algunos de los otros conceptos básicos, pases por las entradas al blog recientes en la semana y te informes mejores sobre otros detalles que también son importantes.

El día de hoy mi principal temática para ti, mi querido amigo es la siguiente: Trading e Inversiones ¿Que es un Broker? ¿Como se Utiliza un Broker?

Broker es el termino que utilizamos para nombrar las plataformas que nos permiten hacer transacciones financieras, ellos toman un pequeño porcentaje por permitir un libre servicio y tu tomas el porcentaje correspondiente en el momento de tradear en algún par.

Ellos también se quedan con el dinero que tu vas perdiendo en las operaciones que se cierran en negativo, es por ello que debes matricular bien tu gestión de riesgo, y llevar un plan de trading bien definido.

No todos los Broker son iguales, existen broker con unas ventajas o desventajas que otros no tienen, esos si cada persona opera en un broker por que se siente a gusto con esa plataforma, nadie tiene que usar algún broker obligado.

Hay Broker que son gratuitos, así como también hay otros que son de pago, hay unos que te dan la opción de tomar bonos para poder meter transacciones más grandes en cantidad por trade, como hay otros que no te dan esos bonos, tu debes tomar asesoría de las personas que obtienen tantos resultados como tu los quieres.

Entre los beneficios hay unos broker que siempre tienen un gran numero de paridades abiertas, mientras que hay otros que como contra parte solo cuentan con unos pocos pares, algunos dan mayor número de porcentaje, otros tienen porcentajes bajos, y también tenemos broker que cuentan con liquides limitada, mientras otros sin limitación de liquides, debes buscar bien cual se adapta a ti.

En este artículo te he estado hablando acerca de Trading e Inversiones ¿Que es un Broker? ¿Como se Utiliza un Broker?

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!