El orden y la planificación de nuestros proyectos, ambos llevan una parte fundamental de la culminación de los mismos con éxito, es de suma relevancia llevar a cabo una lista de objetivos, es por este mismo motivo que hoy te traigo algunos breves Tips Para Planificar tus Objetivos y las Metas del Próximo Año.

#1 Proponte metas con coherencia, que los objetivos que vayas a trazar en tu libreta sean acordes con tus capacidades, no puedes decir que vas a escalar la muralla de china, si no has llegado a escalar un pequeño árbol en un jardín, si quieres ganar dinero proponte una meta que sepas que podrás alcanzar, no te propongas cosas tan grandes sin primero logras las pequeñas.

#2 Que tus objetivos sean cosas que te apasionen, que sepas que te podras sentir feliz cuando lo termines, y que cada día en camino hacia esa meta será gratificante para ti, además que puedan motivarte para seguir avanzando, cuando pienses que podrás más.

#3 Coloca metas que también concuerden con las metas que cumpliste del año que ahora mismo culminas, ya que si tienes tus metas plasmadas es para ir en pro de ellas, si tienes planes ya hechos que no has concluido deberías comenzar colocando estos como prioridad.

#4 Te sugiero hacer también un horario, donde por lo menos ya tengas planificado que comenzaras hacer habitualmente desde por lo menos las dos primeras semanas de enero, así podrás comenzar a crear hábitos en este nuevo año que comienza, los mismos deben ir acoplados con tus metas para el.

#5 No solo planifiques en una libreta, puedes poner recordatorios ya sea en tu celular, en tu computadora, en pequeñas notitas cerca de tu cama, para que siempre tengas en mente que estás trabajando en pro de un propósito, cuando logres alguna meta también puedes darte tú mismo una pequeña recompensa como comprarte algún dulce de tu agrado, descargar alguna música o película que te llamó la atención, desde que salió a su estreno.

Recuerda que es necesario que te propongas objetivos eficaces, si quieres que tu estilo de vida mejore en los próximos años y tengas un futuro mucho más placentero que tu presente actual.

En este artículo te he estado compartiendo información referente a Tips Para Planificar tus Objetivos y las Metas del Próximo Año.

Porque no Podemos Detenernos Hasta Llegar a Cumplir Nuestro Sueño Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!