Amigo, gracias por comenzar a leer, el día de hoy la información que te daré será sobre Tener Conocimiento Vs Tomar Acción (El valor de poner en práctica). Querido lector, ponte a pensar ¿Si una biblioteca está al tope de rebozar con millones de libros pero nunca nadie entra a leerlos, crees que eso libros cumplirán su función?

Claro está que no lo harán, tal vez puedan ser usados como soporte para la pata de una mesa, tal vez los dejen como escaleras para alcanzar otras repisas, pero su contenido no hará un efecto en ninguna persona.

De la misma manera el conocimiento en la mente de un ser humano se queda inútil si nunca sale a la luz en hechos realistas, si alguien sabe sobre arquitectura, por poner un ejemplo, pero nunca se pone a realizar un plano de construcción o a construir es como si no supiera dicha información.

En el ciclo de estudio normal también ocurre, muchos toman una carrera solo por querer la entrega de un título, pero nunca llegan a ejercer como tal dicha carrera.

En muchos casos ocurre que esa mala costumbre que se traía al ser empleado se trae al emprendimiento, entonces muchos compran cursos los estudian y ya nunca se ponen a realizar lo que aprendieron en el curso.

Claro cuando por lo menos los estudian, la mayoría los compra y ni los ve por “falta de tiempo” les parece mas entretenido ver televisión o revisar el facebook, lo que es difícil de entender es que después alardean de que el curso no sirve, porque no les dio ganancias.

Y claro ¿Como les dará ganancias si, les indicas exactamente que deben hacer y no lo hacen? les dices que suban vídeos y no los suben, que compartan imágenes y no las comparten, que escriban en su blog y son inconstantes.

Y no solo culpan al curso de no tener ganancias, también culpan al que hizo el curso o a quien se los vendió, pero resulta que quien se los vendió y quien lo hizo si obtuvieron los mejores resultados siguiendo esos pasos que indican dentro del curso.

Es por esto que hoy te digo a ti lector, si de verdad quieres alcanzar algo buscalo, con solo saber como buscarlo no es suficiente debes ir a por ello, si se te dice que debes hacerte notar en las redes busca las maneras que te resulten más efectivas para ello.

En este artículo te he estado hablando sobre Tener Conocimiento Vs Tomar Acción (El valor de poner en práctica).

Nunca Dejes de Vivir en el Mundo que Hay Dentro de Tí Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!