Poco a poco la sociedad ha cambiado, sabemos que hoy en día es un hecho, que la gran mayoría de la población se encuentra utilizando un teléfono o un ordenador, inclusive por más tiempo del que duerme.

Esto no es algo que se puede cambiar, ya que nos acostumbramos a la tecnología, pero ¿Cómo mantener una buena salud física y mental, cuando tu negocio está en internet?

Sorprendente: Está Historia te Ayudara a Tener una Vida Saludable en tu Negocio, quédate hasta el final…

El micro relato que tengo para ti comienza así: En un pequeño pueblo había un doctor muy reconocido, gracias a que se había formado bastante bien, a todo paciente que llegaba al consultorio lo hacía retirarse sintiéndose de maravilla.

Las personas de su localidad lo tenían en un muy buen concepto como “El doctor que todo lo cura” Y cuando alguien tenía cualquier tipo de dolencia o malestar no tardaban en contactarle, a veces ni les cobraba porque le gustaba ayudar a la gente.

Hasta que un día llego un joven con dolor estomacal y nauseas constantes, le comento los síntomas al doctor y este enseguida comenzó con su chequeo, le mando a hacer varios exámenes y por más que analizaba los papeles y algunas placas, seguía sin conseguir a que se debía dicho malestar.

Paso la primera semana y el doctor aún no daba con el veredicto, sobre que le podría estar causando los síntomas al joven, así que decidió llamar a un amigo del extranjero que sabia los conceptos básicos de la medicina.

Al caer la llamada le dijo: “Por más que busco algún indicio de algo inusual en su cuerpo no encuentro nada, los análisis me dicen que está bien, pero el joven sigue presentando el malestar, y yo no quiero pensar que se hace pasar por enfermo, podrías decirme que más se te ocurre.”

El otro doctor le pregunto “¿Cuales me dices que son los síntomas del muchacho, dolor estomacal y nauseas cierto?” Acertadamente respondió quien le llamaba, su amigo extranjero le dijo “Pregúntale al joven si juega golf, si lo juega dile que pare de hacerlo, si no lo juega dile que comience hacerlo, ya veras que pronto se sentirá mejor.”

Así mismo el doctor procedió a recetarle eso al joven, y antes de lo esperado tras chequeo y chequeo los síntomas desaparecieron por si solos, demostrando que así de sencilla es la medicina, la salud se forma primero a nivel mental, energético, y por último a nivel físico, al su mente concentrarse en algo diferente perdió el enfoque del malestar.

De nuevo se presentan dos polos opuestos por los cuales una persona se puede sentir mal, sobre exceso de alguna actividad, o la falta total de esa misma actividad, por ejemplo el descanso, hay quienes abusan de las horas de sueño, mientras otros se cohíben de dormir lo suficiente, en ambos casos el cuerpo refleja el comportamiento inusual a través de algún malestar.

Trabajamos por internet, hasta allí bien, ahora ¿Tomas tus horas de descanso adecuadamente? ¿Sigues haciendo ejercicio, como mínimo salir a caminar por la tardes? ¿Has intentado hacer alguna actividad que sea nueva para ti? O te sobre expones día y noche a la pantalla, si buscas bienestar debes poner de tu parte para equilibrar tu trabajo y tu salud.

En este artículo te he estado hablando acerca de Sorprendente: Está Historia te Ayudara a Tener una Vida Saludable en tu Negocio.

¿Te gusto lo que acabas de leer? ¡Déjame un comentario con lo opinas al respecto! Estaré encantado de responderte toda duda o inquietud, seguidamente puedes compartirlo en tus redes para que tus amigos también aprendan.

¡Atención! ¡Todavía no te vayas! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio, se trata de un curso TOTALMENTE GRATIS donde te enseñare muchas cosas nuevas. 😉👍

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear embudos de marketing, y utilizar diversas herramientas para un sistema de prospección?

Descarga tu curso  totalmente GRATIS a continuación:

👉 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 👈

Por Joel Molina Asesor de Marketing Online
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest