Es para mí un placer poder hablarte de esta palabra que a muchos emprendedores se les olvida muy a menudo, que es dar GRACIAS, lo más probable es que alguna vez hayas hecho algo por una persona que lo que menos que esperabas es que te dijera gracias, pero nunca lo hizo.

Es justamente por ello que el día de hoy la temática que te presento es la siguiente: Siempre Debes ser Agradecido para que te Vaya Bien en la vida y en los Negocios.

Continua la lectura con mucha atención…👇

La afirmación es negativa si crees que eres al único que le ha sucedido esto, muchos de mis mentores ya me habían comentado que esto sucede en este medio, las personas no agradecen porque no les nace dar gracias, al contrario, a lo que más se dedican es criticar todo lo que los demás hacen para ellos.

Entonces ellos se presentan las siguientes incógnita: por qué no me va bien con mi negocio, por qué no consigo generar resultados, por qué no gano dinero aun, y todas esas clases de pensamiento que llegan a sus mentes cuando están solos, imagínate tenemos entre 20mil y 60mil pensamientos al día.

Bueno te cuento que el porcentaje más alto de las personas que no agradecen son de pensamiento negativos, igualmente las personas que somos agradecidos, nuestro porcentaje de pensamientos positivos es mayor, ahora te hago la siguiente interrogante yo a ti, ¿de qué lado te encuentras tú de los que agradecen o de los que no agradecen?

¿Cómo ser un Ser Humano Agradecido?

Amigo(a) te comento como lo hago yo, al abrir los ojos por la mañana lo primero que hago es respirar profundo y dar GRACIAS a mi Dios en el nombre de Jesús por estar VIVO, otras personas no se despertaron hoy, y así me la paso todo el día agradeciendo por todo lo que me sucede, sea bueno o malo.

Más abajo te cuento porque debes agradecer también por las cosas malas que nos ocurren.

La verdad te digo que para crear estos hábitos en mí no fue nada sencillo, yo era funcionario público y no les daba las gracias ni los buenos días a mis compañeros, claro por el mismo ambiente que se había creado en mi alrededor, todo comenzó a cambiar cuando entre a mi primera compañía de multinivel.

Te puedo decir que toda la vida le estaré agradecido a esta compañía, pero sobre todo a la persona que coloco ese anuncio en la prensa para que yo fuera a esa entrevista de negocios, gracias a ella volvió a despertar en mi ese gusanito del emprendimiento que estaba dormido, le pido a mi Dios que la Bendiga siempre donde quiera se encuentre.

¿Joel, pero mi Patrocinador no me Ayuda como Agradecer?

La respuesta no es tan complicada, a mí tampoco me ayudo mi patrocinadora, quizá por falta de conocimiento, o poca experiencia.

Pero no por eso voy a dejar de darle las gracias por la oportunidad de entrar a esa compañía de MLM, ella ya estaba allí y me enseño que la compañía funcionaba, acorto mi curva de aprendizaje.

Además, también me enseño que es lo que NO se debe hacer, por ejemplo, cuando tus patrocinados te contacta debes atenderlo esto para aclarar sus dudas lo más pronto posible.

Te das cuenta que cuando somos agradecidos de lo malo sacamos algo bueno, por eso te dije que se puede  agradecer hasta por lo malo.

Ahora estoy en una empresa en Redes de Mercadeo donde mi patrocinador en mi mentor desde el año 2013, y casi todo lo que sé de los negocios por Internet lo he aprendido de él.

Cuando me hizo la invitación a este nuevo proyecto NO lo pensé 2 veces para entrar, aunque no tenía idea de lo que se trataba, solo por ser mi mentor sabía que era un buen proyecto y lo mejor para mí y mi familia.

Todos los días le doy las gracias a Dios por haber puesto a mi mentor y patrocinador en mi camino.

Joel, pero Ayude a Alguien y se portó muy Mal…

No te preocupes que de eso también conozco bastante, en ese caso no pienses en lo que hiciste por la persona, sino lo que aprendiste, te recomiendo que Oremos por estas personas, de hecho, hace poco me sucedió un caso con un amigo que ayudé en todo lo que necesitaba, pero fue mal agradecido, ya lo olvidé quedo en el pasado.

Espero que este mensaje haya sido de GRAN ayuda para ti y todo lo que tiene que ver con tu negocio de multinivel, y negocios Online, Crecimiento Personal, y recuerda siempre agradecer por todo lo que pase, para bien o para mal, recuerda que ya con estar Vivo, tienes más que los que hoy no lograron levantarse de la cama.

Si te agrado el contenido que acabas de leer, y quieres compartirlo con algún amigo, familiar, compañero de negocio entre otros, no dudes en hacerlo, para que recuerden lo importante que es agradecer por todo lo que ocurre en sus vidas.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Siempre Debes ser Agradecido para que te Vaya Bien en la vida y en los Negocios.

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo Comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!