Hola querido amigo vendedor y lector, el día de hoy te estaré compartiendo datos sobre la Serie de 3 Pasos para Concretar una Venta más Efectiva, ¿Alguna vez te ha pasado que entras a una tienda sin la intención de comprar, pero se te pega un vendedor a tratarte de convencer para que compres? ¿Está situación es un poco molesta no? No imitemos los comportamientos que no nos gustan.

Muchas personas cuando llegan a internet, más bien la mayoría creen que para vender necesitan estar ofreciendo su producto una y otra vez, llenan las redes sociales solo de cosas como “Mi producto es el mejor” y están cometiendo un grave error, porque en vez de atraer prospectos los ahuyentan.

A ninguna persona le agrada que le vendan, a la persona le agrada por ella misma ir y comprar, si una persona sale de su casa a realizar las listas del mercado no tiene porque llegar a casa con un elefante exagerando el asunto, pero el punto se entiende si alguien sale con una mentalidad debe realizar la acción y ya, los vendedores presenciales muchas veces no entienden esto.

Existen personas que pareciera que se traen esos comportamientos erróneos al Internet, sus amigos quieren charlar un rato y al escribir “hola” el nuevo vendedor Online solo responde “Compra este producto es el mejor” así nunca se concretara la venta.

Ahora te presentare la lista para que observes lo que si se debe hacer para poder vender, y no solo eso también para mantener a ese prospecto feliz y que siga siendo prospecto el día de mañana, osea que te siga comprando porque se encuentra satisfecho.

#1 Brindarle al cliente un buen nivel de confianza, los seres humanos no hacemos muchas cosas si no confiamos primero en la otra persona que nos la presenta, si nos dicen vamos a salir a la playa probablemente lo primero que te da por preguntar es ¿Quienes van? Es así solo planificamos si conocemos bien a un grupo, así que muestra que eres una persona confiable.

#2 Demuestra que te interesa el cliente y su necesidad, las personas luego que te tienen la confianza, ven que tu te estás preocupando por solucionar su problema y se sentirán ya en gratitud contigo, por ende terminaran comprando porque es una ley si tu ayudas las personas se sentirán que deben devolver esa ayuda, en internet la mejor forma de ayudar es compartiendo contenido de valor.

#3 No le hagas tanta promoción a la calidad o ventajas de tu producto, enfócate en resolver la necesidad del prospecto, la gente solo compra porque necesita una solución, por ejemplo si una persona adquiere un lápiz en realidad no está comprando el lápiz como tal sino el poder escribir, la necesidad es escribir, sea un lápiz rojo, azul, verde si tiene mina de grafito suple la necesidad de poder escribir.

Este es el punto que los vendedores deben estudiar más, porque se tiende a no practicar tanto, solo debemos ayudar, el vendedor solo está para solucionar, no para solo sacar beneficios, el querer ayudar a mas gente es lo que motiva a un vendedor a seguir avanzando.

En este artículo te he estado hablando sobre Serie de 3 Pasos para Concretar una Venta más Efectiva.

Serie de 3 Pasos para Concretar una Venta más Efectiva Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!