Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te vengo hablar sobre Recuerda Siempre Existen Varias Soluciones para un Mismo Problema, En varias ocasiones nos acostumbramos a ver las cosas desde una sola perspectiva, mantenemos un solo punto de vista, y al hacer esto dejamos de lado otras opciones que nos podrían servir de mucha ayuda.

En una ocasión un anciano le dijo a un joven que trabajaba con la pólvora, que abriera una nuez con un cuchillo y algo de pólvora, el joven hizo una abertura con el cuchillo he introdujo la pólvora, la nuez explotó.

Entonces el anciano le dijo que la cuestión era abrir la nuez, no hacer que explotara, la misma tenía que quedar dividida en dos partes, el muchacho le dijo que eso era imposible, a lo que el anciano añadió “no se trata de cuanta cantidad utilices, sino de como la utilices”.

Le abrió dos huecos a la nuez de lado y lado y puso un fósforo de pólvora en cada lado, los dos los prendieron al mismo tiempo, al llegar el momento de explotar, no explotó la nuez, acertadamente se abrió por la mitad.

Que podemos aprender de esto, que a veces nos quedamos centrados en un punto de vista, teniendo otras opciones que pueden ser más asertivas, aveces en vez de buscar soluciones muchos solo se quedan con el “no se puede” y simplemente no salen de su zona de confort.

En este artículo te he estado hablando sobre Recuerda Siempre Existen Varias Soluciones para un Mismo Problema.

Recuerda Siempre Existen Varias Soluciones para un Mismo Problema Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!