Hola querido amigo lector,el día de hoy te estaré brindando información sobre algunos Rasgos de Personalidad que Demuestran que Eres muy Inteligente, ¿Sabias que la mayoría de las personas que han marcado huellas en la historia humana, cuando eran jóvenes fueron catalogados como tontos?

Si como lo lees, grandes escritores, filósofos y científicos, cuando eran pequeños no eran bien vistos por sus maestros de escuela, algunos hasta fueron expulsados por no llenar las expectativas necesarias para los estudios.

De la misma forma personas que hoy son multimillonarias, cuando eras chicos también fueron tomados a menos cuando estudiaban, hasta los creadores de películas animadas como las que presentan en la compañía de fox, eran mal vistos por pasar las horas de clase solo haciendo dibujos en los cuadernos, y hoy producen las sumas de dinero mas exorbitantes de gran parte en el mundo de la televisión.

Demostrándonos una vez mas que nuestros sistemas educativos se equivocan, no todas las personas nacen para llenar los estatutos de una organización, al contrario existe una gran parte de la población que ha nacido para sobrepasarlos, y esto no le agrada a los que imponen los limites de las mismas.

Rasgos de Personalidad que Demuestran que Eres muy Inteligente sistemas errados

Incluyendo que estos sistemas se encargan de educar a los que cursan, para una sola cosa, seguir ordenes, para ser un futuro buen empleado.

Y es por esto, que lo que te hayan dicho cuando cursaste la escuela no es del todo valido, puedes estar hecho para lograr cosas increíbles, los sistemas educativos siguen siendo obsoletos.

Hay personas en este siglo que ni siquiera fueron a la universidad, y hoy tienen como empleados a otras personas que si consiguieron alcanzar grandes títulos, la diferencia en su inteligencia para hacer negocios, prefirieron estudiar finanzas y no una simple carrera que les llevara a lo común.

Y tú hoy puedes decidir que prefieres, tener la inteligencia común, o tener una inteligencia por encima de lo que se conoce en la sociedad actual.

En este artículo te he estado hablando sobre Rasgos de Personalidad que Demuestran que Eres muy Inteligente.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Rasgos de Personalidad que Demuestran que Eres muy Inteligente estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!