Hola querido amigo emprendedor y lector, te brindó una cordial bienvenida a mi blog, en el cual encontrarás numeroso contenido de valor, el día de hoy el tema a tratar es Qué tan Importante es Estar Concentrado Cuando Estas en Network Marketing.

El cerebro es un órgano que debemos estar cuidando mucho, su mayor destreza y desenvolvimiento puede darse cuando no hay distracciones cercanas.

Cada que vayas a enfocarte en un trabajo primero has la alusión en tu mente de que vas a manejar un automóvil, cuando manejas no respondes llamadas ni atiendes o revisas las notificaciones, lo que quieres es terminar de manejar para llegar seguro a tu destino, luego de eso haces lo demás.

Pues sencillo, ponte ese mismo nivel de concentración a la hora de planificar, de forjar estrategias positivas, o de cumplir con la tarea que te toca cada día.

Si te concentras podrás aumentar el número de prospectos que lleguen a ti, porque te dará oportunidad de viralizar tu contenido por más sitios webs.

Ahora te estaré dando una lista de alimentos que son bastante buenos para tu cerebro, y por ende para aumentar tu concentración:

Nueces:  La medicina china los recomienda desde hace siglos para tonificar la energía cerebral. Son ricas en omega-3 y fósforo, también se consideran indispensables para el buen rendimiento de el cerebro.

Lentejas: Como la mayoría de legumbres, son ricas en proteínas y fibra. Su manera tan sencilla de preparar  las convierte en grandes aliadas dentro de tu dieta.

Contienen hierro y zinc, los mismos minerales que previenen el cansancio físico y mental.

Avena: Es un cereal que ayuda mucho la parte digestiva y a la vez es nutritivo, rico en fibra e ideal para nutrir el cerebro con azúcares sanos y vitaminas de la línea B, también se recomienda para ello el arroz integral.

Aguacate: Su riqueza en grasas monoinsaturadas resulta beneficiosa para el cerebro y mejora la comunicación neuronal. Además es muy fácil de introducir en la dieta. 

Lee detalladamente: De manera diaria subo contenido para que estés en constante crecimiento, como se que quieres saber cual es la fórmula que te ayudará más rápido y de manera sencilla a conseguir la libertad financiera:

A continuación te estaré dejando un enlace, dando clic puedes ingresar a mi grupo de whatsapp, dentro de él aprenderás cual es esa fórmula para conseguir verdaderos resultados *completamente gratis, leíste bien, GRATIS.*😉🙏

Este es un grupo de Inversionistas, allí te estaré avisando cuando serán las clases en vivo, te aseguro que aprenderás mucho, sobre inversiones.👨‍👩‍👧‍👦

Además aprenderás bastante sobre Redes de mercadeo y Negocios en línea.🙆‍♂️

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!