Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estare hablando sobre Que Pasaria si Durmieras Sólo de Tres a Cinco Horas Diariaspersonas han hecho este experimento y se han propuesto durar lo mas que puedan solo durmiento de tres a cinco horas al día, acostándose a las doce de la noche, colocando una alarma y cumpliendo con levantarse cuando suena a las cuatro de la mañana.

Resulta que los primeros días les cuesta un poco cumplir con la alarma, pero como es algo que ya se mentalizan hacer desde la noche anterior deben cumplirla.

Al paso de una semana ya se están levantando minutos antes de que suene la alarma, pero comienzan a notar un pequeño nivel de cansancio, el cual seguirá avanzando hasta que el cuerpo se llegue acostumbrar a las nuevas rutinas de descanso.

Recuerda que nada puede conseguirse de la noche a la mañana, de igual manera poder dormir menos tiempo también el cuerpo debe fortalecerse y esto es algo que llevara esfuerzo de tu parte, si quieres colocarte este reto personal, no debes volver a dormir a tu cama.

¿Cómo afecta este reto en los demás ámbitos de tu vida? Pues es sencillo a muchos les gustaria tener mas tiempo para hacer alguna u otra actividad, si pasas el desafío con éxito dispondrás de mas tiempo para crear algún proyecto, pasar mas tiempo con tu familia, o implementar alguna actividad que siempre has querido pero “por falta de tiempo” no lo has hecho.

Vuelvo y repito el cuerpo se acostumbrara y llegara un momento donde este ciclo del sueño sea lo mas común que hayas llegado a hacer, pero esto te tomara tiempo, inclusive meses para que ocurra, claro también depende de tus antiguos hábitos para dormir, si antes dormías mas de normal te puede pegar mas fuerte que a alguien que dormía sus ocho horas diarias.

¿Que puedes hacer para que no te afecte tanto el cansancio a la hora de realizar tareas básicas? Puedes hacer algo llamado “recargas” es en un orden especifico, se trata de quince minutos de descanso, pero tienen que ser solo quince ni uno mas ni uno menos, estos los puedes realizar tres veces al día, a media mañana, al mediodía, y a media tarde, también colocas una alarma para fijar que sean específicamente quince minutos.

Luego cuando tu cuerpo se acostumbre a las recargas de quince minutos no necesitaras colocar la alarma, ya que al paso de los quince minutos ya estarás despierto y activo de nuevo.

En este artículo te he estado hablando sobre Que Pasaria si Durmieras Sólo de Tres a Cinco Horas Diarias.

Que Pasaria si Durmieras Sólo de Tres a Cinco Horas Diarias Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!