Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te hablare un poco sobre Qué harían las Personas si las Máquinas son las que Producen, en realidad la industria avanza poco a poco, y gran parte de las cosas que hacíamos antes nosotros los humanos ahora se le han atribuido a las maquinas.

Como por ejemplo los correos que antes se llevaban personalmente, ahora se mandan por mensaje o correo electrónico, igualmente las películas que antes se entregaban de manera personal alquiladas, ahora las tienen de manera digital, lo que hace que muchas personas pierdan sus empleo.

Esto es malo, para la mayoría de ciudadanos que tienen una mentalidad común, porque las empresas comenzaran a buscar mas maquinarias, para no tener que pagar tantos sueldos, pero para todo aquel que tiene una mente emprendedora resulta más grande la oportunidad de internet.

Muchos dicen que las maquinas pueden llegar a dominar el mundo, pero en realidad las mismas ya gobiernan parte de el, si no lo crees, mira a los niños pequeños ahora prefieren estar pegados a la pantalla de una tablet, celular, o pc, que estar afuera jugando con otros niños como lo hacían antes, la generación Z está llegando, nosotros mismos somos la computadora más avanzada del mundo, nuestra mente es mas duradera que cualquier disco duro, nuestros ojos toman las mejores fotografías sin la necesidad del photoshop.

Simplemente haríamos lo posible por sobrevivir y subsistir, porque de por si ya tenemos un instinto que nos hace querer estar vivos, el ser humano cuida su existencia, así que buscaremos los medios, ya fuera construyendo las máquinas, arreglandolas, o creando un imperio aparte, nuestra mente puede llegar a niveles inimaginados lo que una maquina no puede llegar a hacer, no pueden crear con la mente, solo repetir patrones ya hechos.

En este artículo te he estado hablando sobre Que harían las Personas si las Máquinas son las que Producen.

Que harían las Personas si las Máquinas son las que Producen Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!