Hola querido amigo emprendedor y lector, te doy la cordial bienvenida a este blog donde encontraras numeroso contenido de valor, el día de hoy te hablaré sobre Qué Hacer Luego de que el Prospecto se Convierte en Cliente en MLM, hago este artículo porque varios de mis seguidores me han estado preguntando cosas como por ejemplo, “Ya realice la venta ¿Ahora qué sigue?” Aqui obtendras la respuesta de tu duda.

Luego que tu prospecto ya pasó a ser un cliente fiable, es hora de que utilices estrategias las cuales mayormente tendrán que ver con whatsApp, que les escribas regalando información gratuita de vez en cuando, y siempre les estás mandando mensajes de motivación.

Tu trato con tus clientes tiene que ser un trato amigable, el cliente siempre debe sentir que tu intención es ser su amigo y ayudarlo con el problema que le hace obtener tu producto, o en el caso de estarse registrando contigo con su libertad financiera.

Nunca debes cometer el error de desentenderte de la persona luego que te realizo la compra o realizo contigo un registro, así las perderás de manera sencilla, porque no sentirán aprecio de su patrocinador.

En este artículo te he estado hablando sobre Qué Hacer Luego de que el Prospecto se Convierte en Cliente en MLM.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!