Cuando una persona quiere  comenzar un negocio por internet, inclusive si lleva tiempo pero aún no tiene resultados con su negocio, necesita montar un sistema completo o actualizar su sistema.

Para ello se requieren muchas herramientas, como tengo varios años en internet, se que conseguirlas antes no era sencillo, estaban por separado a diferentes cuotas mensuales, algunas al tiempo dejaban de funcionar y al emigrar a otra se perdía el trabajo de meses.

Entonces tocaba empezar desde cero en la nueva herramienta, en otros casos si pagabas una herramienta se te podía vencer el plazo de otra, así que siempre tenías que estar pendiente de pagar algo.

En este artículo te estaré hablando acerca de la siguiente temática: Que es Builderall y Como Funciona para tu Negocio Personal.

Cuando conocí el sistema que presenta Builderall me pareció super útil, ya que cuenta con todas las herramientas que podría necesitar, presentan tantas cosas, inclusive hay herramientas que no necesito y pudiese usar, porque además tienen tutoriales muy fáciles de comprender.

En total vienen siendo dentro de su plataforma más de 42 herramientas que funcionan de manera eficiente, ya que uno de los puntos que más a querido resaltar Builderall es la calidad de cada producto.

Algunas para construcción de sitios web, otras para hacer embudos de marketing, para llevar el control de listas de Email Marketing, para acelerar el tiempo de carga de tu web, temporizadores para vender, hacer e-commerce, realizar presentaciones en vivo, entre muchas más opciones.

Vi todo esto y pensé “He llegado al paraíso del emprendedor” y la verdad es que vemos de manera sorprendente como las cosas van evolucionando para facilitar meterse de lleno a la era digital.

Lo más interesante es que las herramientas no son lo único que Builderall ofrece, te da la opción de acceder a otra fuente de ingresos a través del Marketing de afiliado, es decir que puedes vender sus productos y ganar por comisión.

Lo cual es otra opción que te favorece bastante, porque supongamos que ya estudiaste, aprendiste a usar las herramientas para tu negocio personal, esas mismas herramientas pueden destinarse para vender como afiliado.

Al hacer ambos negocios a la vez, estas diversificando ya no dependes de un solo negocio, son más entradas para tu casa, y todo emprendedor inteligente sabe lo importante que es contar con varias fuentes de ingreso.

El marketing de afiliado consiste en vender un producto de otra persona y ganar comisiones, normalmente la primera venta si se cobra completa, a partir del segundo mes de pago estarías ganando el 30% de cada venta y eso no cambia mientras el cliente siga al día con su pago, puedes vender tanto como tú mismo lo dispongas en cada mes no hay limitaciones.

En este artículo te he estado hablando acerca de Que es Builderall y Como Funciona para tu Negocio Personal.

¡Hey! Felicitaciones por leer hasta aquí, no te vayas sin llevarte un obsequio muy especial de mi parte, si quieres aprender un poco más sobre la plataforma te dejaré GRATIS un curso donde tendrás de manera detallada mucha más información.

La temática del curso te enseñará: ¿Cómo crear embudos de marketing, y utilizar diversas herramientas para un sistema de prospección?

Clip para descargar tu libro GRATUITO:

👉 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 👈

Por Joel Molina Asesor de Marketing Online
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!