Hola querido amigo emprendedor y lector, bienvenido a este blog en el cual encontraras contenido de valor un poco variado, el día de hoy te voy a estar hablando sobre Por Qué Visualizar es tan Importante en Redes de Mercadeo, ¿Sabías que la mayoría de las cosas que hoy en día conocemos primero fueron creadas en la mente de alguien?

Si los fundadores de grandes empresas o grandes negocios no hubieran creado primero esos imperios en su mente, hoy en día no tendríamos nada de lo que conocemos, no existiera un McDonald, ni pudiéramos disfrutar películas de Disney, ya que las ideas primero se piensan.

Muchas investigaciones (Corbin, l960; Oxendine, l969; Richardons, l967; Start, l960 y l962) han demostrado que el aprendizaje de las destrezas pueden ser realizadas también por medio del pensamiento y que las destrezas son más eficaces cuando están presentes tanto en la práctica física como mental.

O sea que la visualización es un método sumamente eficaz, sobre todo en los deportes de alto rendimiento en los que se plantean actividades más complejas acorde con las metas esperadas.

Es necesario que la persona que quiere alcanzar algún sueño, meta o propósito, primero lo tenga plasmado en el pensamiento, que forme una idea concisa y lo visualice diariamente, ya que sin dudar podemos saber que lo que pensamos de manera constante lo atraemos inevitablemente a nuestra vida.

Es por esto que como marketeros debemos visualizar, visualizar a las personas registrándose contigo, visualizar que subes de rango dentro de tu multinivel, visualizar a las personas escribiendo interesadas en lo que haces, todo se debe visualizar.

Si tienes metas personales, como dónde quieres vivir, qué carro deseas manejar, donde quieres pasar la vacaciones.

No solo ayuda el valor intelectual de la visualización, sino también el afecto que se incorpora a la misma. Por ejemplo, la palabra “éxito” es un gran reforzador de las visualizaciones ya que proporciona al deportista una fuerza extra derivada de la misma palabra y del producto que se desea conseguir.

El día de hoy te voy a estar hablando sobre Por Qué Visualizar es tan Importante en Redes de Mercadeo.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!