Al hacer negocios de manera presencial lo más básico es pedirle el número telefónico a la persona para poder seguir en contacto, en Internet se llega a cometer el error de no pedir el número de WhatsApp, o el correo electrónico para seguir haciendo un seguimiento constante a esa persona.

En este artículo te quiero hablar un poco acerca de Porque Utilizar Paginas de Aterrizaje en Network Marketing.

Recuerda si una persona ya te pregunto algo sobre lo que le ofreces, esto quiere decir que pasa a ser un prospecto, porque te mostró un interés por tu producto o servicio, si no lo compro o no se registró podría hacerlo en un futuro tal vez cercano, tal vez lejano, pero cómo saberlo si pierdes el contacto con el o ella.

Es por esto que al hacer el negocio de Multinivel de manera Online, se debe trabajar con paginas de aterrizaje, las mismas se encargan de pedirle el correo electrónico a las personas luego de eso las mismas pasan a ser, tu lista de difusión, la lista de difusión en lo presencial es la hoja con datos personales y números de teléfono a las cuales llamaras para hacer un seguimiento, pongo el ejemplo para explicarme mejor.

Recuerda a estas listas les irás mandando contenido de valor diario esto se llama: Email Marketing, todos los días es adecuado enviar un mensaje para que tus prospectos sepan más de ti, te conozcan y comiencen a tenerte confianza, de tu producto o servicio, se familiaricen con el, además de esto se sentirán agradecidos por dicho contenido.

Esto debe ser constante, debes tener mucha persistencia con este punto, ya que si las personas saben algo de ti, y no vuelven a saber más nada hasta los próximos tres meses, déjame decirte que se enfocan en otros asuntos y te olvidan, luego no sentirán la misma emoción que sintieron al ver tu propuesta por primera vez porque no los familiarizaste con ello, recuerda para que todo esto se de debes comenzar por crear una página de aterrizaje que te apalanque, a tener sus contactos, este es el paso uno.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual de instrucciones con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a llevar acompañado de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈 👊

Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!