Hola querido amigo emprendedor, en el mundo a menudo ocurren muchas cosas, y es normal que las personas quieran mirar las noticias para mantenerse informados ¿Pero esto le edifica de alguna manera? He allí el punto clave, quédate para que te informes sobre Porque un Emprendedor al Levantarse NO Debe Escuchar el Noticiero.

¿Sabías qué el 97% de las noticias que son televisadas, o salen en la prensa dejan mensajes negativos? Tristemente se le da más valor a lo malo que a lo bueno.

Es por este motivo que no le recomiendo a ningún emprendedor llenarse la mente de este tipo de programación ni en la mañana al despertarse, ni en la noche al acostarse ya que en su mente estarán grabando sensaciones negativas, tales como lo son el miedo, la desconfianza, la preocupación innecesaria y muchas emociones que no le convienen para nada a un emprendedor.

En el despertar de un emprendedor exitoso es mucho más probable que se encuentre escuchando audios de superación personal, en su vehiculo mientras se desplaza a su oficina, o leyendo un libro de motivación en la comodidad de su cuarto, ya que los emprendedores que consiguen grandes cosas, primero formaron su mente para luego llegar a alcanzar lo que hoy en día tienen.

Recuerda que atraemos lo que mas llevamos en el pensamiento, si una persona sale de su casa con miedo a que lo roben, probablemente le terminan robando alguna pertenencia, porque lo atrae con el pensamiento, si alguien se enfoca en que recibe bullying, cada vez  comenzará a recibirlo más seguido porque lo atrae con la mente.

Entonces no debemos llenar nuestra mente de cosas que no queremos atraer para nuestra vida, en las noticias conseguiremos informaciones sobre asesinatos, violaciones y otras cosas que solo causarán entristecernos y hacernos sentir mal, muy pocas cosas sobre deporte o música, así que evitemos llenar nuestra mente con cosas que no edifican para nuestra vida.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque un Emprendedor al Levantarse NO Debe Escuchar el Noticiero.

Porque no Podemos Detenernos Hasta Llegar a Cumplir Nuestro Sueño Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!