Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te estaré compartiendo un poco sobre Porque tu Entorno Debe Parecerse o Reflejarte a Ti, hoy en día vivimos en una sociedad que aunque les cueste admitirlo a la mayoría de las personas, le dan o le damos aveces mucha importancia a la opinion de personas externas, y no tenemos culpa de ello ya que la misma sociedad nos ha formado de esa manera.

Claro está que algunas opiniones para cada quien son mas valiosas que otras, las personas cercanas esas que nos conocen de más tiempo componen nuestro círculo social, al igual que la familia, pero aveces llega un momento en la vida de cualquier emprendedor que tenemos que tomar consciencia, y cambiar algunas que otras amistades.

Así como va a ver personas que nos apoyaran, también habrá un grupo que nos dará la espalda, pero peor aún habrá un grupo que ni nos apoyaran ni nos darán la espalda se quedaran para convencernos de no continuar con el nuevo propósito de emprender, es mejor que vayas fichando a esas personas para dejarlas de lado.

Si eres emprendedor es hora de que busques rodearte de personas que te motiven, que te impulsen a salir adelante, y probablemente esto no lo consigas en tu grupo de amistades común.

Desde que estábamos en la escuela nos podemos haber dado cuenta que las niñas se unían con las niñas, los niños se unían con los niños, los que jugaban fútbol con los que jugaban fútbol, los que cantaban con los músicos y así sucesivamente cada uno buscaba un entorno con el cual identificarse.

Pero crecemos y ese entorno no siempre crece con nosotros, puede que tu hayas llegado a madurar un poco mas que ellos, o tal vez no sea una cuestión de madurez sino que ahora te enfocas en mejorar varias aptitudes de ti, y eso al resto probablemente no le agrade.

Recuerda la gente te verá igual que a tu grupo, si una persona está con un círculo de músicos aunque todos lleven instrumentos en las manos y el no, igual será catalogado como si fuera un músico.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque tu Entorno Debe Parecerse o Reflejarte a Ti.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiará, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

De Donde Puedo Sacar Ideas para Subir Contenido a Internet estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!