Hola querido amigo emprendedor, el día de hoy te estaré hablando acerca de Porque tu Enfoque Debe Estar en Ayudar a las Personas y NO en los Resultados, la ansiedad por conseguir alcanzar lo que una persona tanto anhela nunca puede sobrepasar los limites de las características morales, por llegar a cierto punto no debemos nunca querer sobrepasar a nadie.

Con esto me refiero a que nosotros estamos aquí para superarnos a nosotros mismos, pero no a quedaros solo con eso, a enseñar a otras personas para que también se puedan superar, y puedan mejorar de gran forma su vida.

Nosotros sabemos que conseguiremos ganancias, pero lo que en realidad queremos conseguir es la satisfacción de saber que alguien aprendió algo a través de nosotros, y que fuimos de ayuda para el crecimiento de otra persona, también nos motiva que así como nosotros pudimos cambiar nuestro estilo de vida, le podamos brindar a otros la oportunidad de tener un futuro diferente a su presente actual.

La verdadera Recompensa

Nuestra mayor recompensa debe ser la sonrisa que nos regalan las personas, estando satisfechas por nuestros servicios, esto nos indica que nuestra labor estuvo completa y bien hecha, y ademas estaremos marcando una pequeña huella en la vida de otro ser humano, que seguramente mas nunca se olvidara de nosotros.

Ahora traeré un ejemplo que se asemeja y podrás entender a la perfección de lo que hablo, en una orquesta de música sinfónica para un día de concierto, primero se ensaya por meses, días completos de incentivo, para que el día del concierto todo salga bien, y se planea con anticipación hasta por donde entraran los músicos.

La recompensa para ellos, es que cuando terminen de tocar, el público se levante para darles los aplausos y las palabras de aliento que el mismo publico pueda regalarles, porque ellos lo hacen por amor a la música y por pasión a tocar sus instrumentos para que la gente disfrute sus melodías.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque tu Enfoque Debe Estar en Ayudar a las Personas y NO en los Resultados.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic Aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!