Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy quiero regalarte valiosa información sobre Porque te Beneficia Regalar Contenido de Valor en Network Marketing, Muchos aprenden de sus patrocinadores y se sienten geniales porque ahora saben cosas que los demás no, pero se conforman con guardarse ese conocimiento solo para ellos y esto no es lo más correcto.

Si estamos en Multinivel y tenemos conocimiento es decir datos importantes, si quieres que las personas entren contigo y se registren, lo más adecuado es que te comportes como un mentor, y les enseñes así como el día de ayer alguien te enseño a ti, recuerda que todos llegamos al Internet igual sin tener nada de conocimiento o teniendo muy poco del mismo.

Cuando comenzamos está carrera tú y yo llegamos como completos novatos, alguien nos fue ayudando poco a poco para que aprendiéramos desde las técnicas más básicas hasta las técnicas que hoy ponemos en practica, debemos seguir el ejemplo de esa persona que se tomo el tiempo de enseñarnos a nosotros.

Recuerda que a la gente eso es lo que les gusta el contenido de valor, mientras más información obtengan de parte de tu persona, más agradecidos se sentirán contigo, por ende terminaran comprando tu producto, servicio, o registrándose contigo, es una ley tu les das ellos te lo devuelven por el agradecimiento.

Además no solo se quedaran con eso también pueden llegar a compartirlo, pueden comenzar a recomendarte como por ejemplo, si escribes un artículo o haces un vídeo sobre “libros para emprendedores” alguien lo vio y quiere pasarle esa misma información a un amigo se lo va a compartir diciendo algo como “Yo vi o leí un artículo buenísimo sobre libros, es en este canal” He inserta el link haciéndote crecer a tí.

Entonces llega otra persona que probablemente al ver que tu contenido es bueno y tienes muchos más vídeos parecidos, se suscribe y comienza a seguirte, todo gracias a tu contenido de valor.

En este artículo te he estado compartiendo información acerca de Porque te Beneficia Regalar Contenido de Valor en Network Marketing.

El Crecimiento de un Emprendedor en Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!