Hola querido amigo lector, el día de hoy el tema a tratar, como bien has podido leer en el título es, Porque nos da Tanto Miedo Hablar en Publico y Como Solucionarlo, desde que estábamos en la escuela, nuestro pensamiento hacia las exposiciones siempre rondo hacia lo negativo.

Claro siempre hay casos de casos, donde desde muy pequeño/a las personas ya tienen esa fortaleza a hablar en publico, pero en la mayoría de los casos no es así.

Todo da miedo las primeras veces, quien no siente miedo está muerto, todo ser que respire y tenga vida sentirá aquel escalofrío en la barriga cada vez que hará algo que desconoce.

Pero ese miedo no debe convertirse en una barrera que no te permita cumplir tu proposito, ese miedo puede ser grande o pequeño no importa su intensidad ni tamaño, importa que con miedo o sin el igualmente actúes por tu objetivo.

Porque nos da Tanto Miedo Hablar en Publico y Como Solucionarlo diferencia

El miedo existe en todos, pero hay quienes lo usan como excusa para no hacer lo que les toca, y hay quienes se apalancan de el y lo utilizan como una catapulta hacia el éxito.

Si tienes miedos pero igual lo haces, llegara el momento donde dejaras de tener miedo, veras que las cosas no eran como tu te las imaginabas, en realidad era mucho mas sencillo, y que la mayoría de tus limitaciones eran mentales.

Estás limitaciones pueden estar creadas por patrones psicológicos de conducta, ya sea que te los hayan despertado tus padres, tus amigos u otras personas que conoces.

Como dice una frase muy famosa, “hazlo y si te da miedo, hazlo con miedo”, puede que tu pienses que fallaras, pero como puedes estar completamente seguro si aún no lo has hecho, ni siquiera lo has intentado, igualmente si fallas aprenderás de ello, de los fracasos es que llegan las grandes victorias, siempre tendrás una segunda oportunidad para mejorarlo.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque nos da Tanto Miedo Hablar en Publico y Como Solucionarlo.

Si esta información ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, me gustaría que me lo hicieras saber, puedes decirme que opinas de este maravilloso artículo en el formulario de comentarios que te aparecerá al final del mismo.

Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio, también aprendan acerca de este tema, tienes toda la posibilidad de compartir el artículo en tus redes sociales.

Porque nos da Tanto Miedo Hablar en Publico y Como Solucionarlo estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  https://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!