Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Porque NO es Recomendable que Aceptes Hacer de Todo en Multinivel, parte de las personas que entran en algún multinivel entran emocionados y con mucho entusiasmo, tienen muchas energías y están dispuestos a ofrecerle su nuevo proyecto a quien crean conveniente.

Esto es bueno, lo que no es tan bueno es el exceso, cuando a una persona le cuesta decirle que no a las cosas se termina sobrecargando demasiado, entonces acepta todo tipo de compromisos, pero a la hora de actuar está tan lleno de cargos que termina dejando sin hacer gran parte de ellos.

El saber rechazar algunas cosas que nos piden, no por egoísmo sino por amor propio, y valoración o dominio de nuestro tiempo limitado, es una de las cosas más importantes para tener un equilibrio sano, y un mayor rendimiento a la hora de laborar.

Siempre debes buscar ese equilibrio, no te enfries, pero tampoco te sobre expongas a muchas cosas, uno porque debes tener un tiempo definido para tu descanso, y segundo porque te debes comprometer con cosas a las cuales vas a cumplir, si te quedas sin tiempo no podrás hacerlo.

Tampoco te digo estás sugerencias para que lo tomes totalmente literal y prefieras optar por quedarte en tu zona de confort, nada que ver, debes exigirte, solamente sin exagerar.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque NO es Recomendable que Aceptes Hacer de Todo en Multinivel.

Porque NO es Recomendable que Aceptes Hacer de Todo en Multinivel Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!