Cada persona dentro de su cabeza tiene un mundo distinto, recuerda que cada mente es única, ningún ser humano es exactamente igual a otro, ya que inclusive los gemelos tienen diferencias en su personalidad. Justamente por ello hoy vengo a hablarte sobre Porque no Debes Tomarte las Cosas Personales en Network Marketing.

Recuerda que cuando una persona habla mal de otra, solamente está exteriorizando como es personalmente sí mismo por dentro, cuando una persona juzga o critica a otros solo da a resaltar aspectos propios no los del tercero.

Esto ocurre porque en la cabeza de cada ser humano ocurre una película diaria, está película se titula “La vida de (  ) dentro del paréntesis tu nombre”. 

Es decir el protagonista de la historia, somos nosotros mismos, las personas que nos rodean tan solo son personajes secundarios, nosotros decidimos a quien le damos a asumir un papel de más relevancia, y a quien lo dejamos como relleno de la historia.

Como tu no eres el personaje principal de la película interior de tu vecino, debes aprender a asumir todo tipo de comentarios, como “El vive su película, no la mía”, y por ello no tomártelo personal.

Dentro de las redes de mercadeo también ocurre, llega la competencia a querer hacer declaraciones falsas sobre ti, o llega alguien que no conoce y dice que lo que ofreces es estafa sin haberlo probado, en todo caso tu debes tener una fortaleza mental, para no tomarte las cosas de manera personal.

Desliga tus emociones de los comentarios, sencillamente debes practicar el no sentirte afectado, y esto lo haces subiendo tu autoestima, si tu tienen en la mente que eres una excelente persona, que los servicios que ofreces son los mejores, nada de lo que digan o comenten en el Internet te hará daño, porque tienes una identidad bien definida.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque no Debes Tomarte las Cosas Personales en Network Marketing.

Concéntrate para leer lo siguiente: De manera diaria subo contenido para que estés en constante crecimiento, como se que quieres saber cual es la fórmula que te ayudará más rápido y de manera sencilla a conseguir la libertad financiera:

A continuación te estaré dejando un enlace, dando clic puedes ingresar a mi grupo de whatsapp, dentro de él aprenderás cual es esa fórmula para conseguir verdaderos resultados *completamente gratis, leíste bien, GRATIS.*😉🙏

Este es un grupo de Inversionistas, allí te estaré avisando cuando serán las clases en vivo, te aseguro que aprenderás mucho, sobre inversiones.👨‍👩‍👧‍👦

Además aprenderás bastante sobre Network Marketing y Negocios por Internet.🙆‍♂️

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!