En la vida nos encontraremos con muchos tipos de personas, algunas de ellas se dejan ayudar, agarran ideas de otros que ya han tenido tiempo llevando experiencias, pero hay un estilo de personas muy particular aquellos que creen sabérselas todas, pero incluso Sócrates teniendo tanto conocimiento y sabiduría solía decir “Yo solo sé, que no se nada”.

Si nos ponemos a comparar el conocimiento que ya llevamos aprendido, con el que nos falta por aprender, es como si compráramos un puñal de arena con el resto de arena que tiene la playa, las culturas van cambiando, la tecnología sigue en constante evolución, incluso la política de ayer no es la misma de hoy, el mundo sigue en un progreso continuo.

Por el mismo motivo no nos podemos estancar en una sola manera de pensar por mucho tiempo, ya que como una generación trasciende y cambia al llegar a la siguiente, nuestra mentalidad también debe hacerlo, no nos enfrasquemos en seguir a una sola persona, existen muchas personas de las cuales nos podemos apalancar.

En el área del crecimiento personal, nos conseguimos con exitosos escritores, tanto como lo es el Dr. Camilo Cruz, con sus libros como “El factor X”, “Piense como un millonario”, “La culpa de la Vaca” entre otros, también encontramos a Bernardo Stamateas con libros como “Gente tóxica”, “Quiero un cambio”, “Emociones tóxicas”, entre otros.

En la parte de las finanzas Robert Kiyosaki puede ser un pilar fuerte en nuestra instrucción monetaria, en su libro “Queremos que seas rico” junto a Donald Trump, Mark Fisher también puede dejar grandes enseñanzas para nuestra vida con su libro “El millonario instantáneo”, Brian Tracy también nos deja asombrosas enseñanzas sobre las ventas y algunas otra áreas.

Así que aquellas personas con mentalidad cerrada no saben el mundo de posibilidades que ellos mismos se están cerrando, sin darse cuenta descartan puertas que el día de mañana tal vez tendrán que reconsiderar, como dice la frase “No digas de esta agua no beberé, porque no sabes si el día de mañana te llegue a dar sed.”

Los mentores están siempre allí, para ayudarnos, instruirnos, capacitarnos, en pocas palabras ellos acortan nuestra curva de aprendizaje, mi padre siempre me ha ido instruyendo a mi, para hoy en día ser la joven que soy, me ha instruido con los valores mas importantes aquellos que todo emprendedor debería tener como diario de vida, los mismos son: La persistencia, la disciplina, la puntualidad, el orden.

Y no veo la manera que al poner en comparación la vida de un joven que tiene base en los libros para la mayoría de los argumentos antes de decirlos, y la vida de un joven que solo cuenta con la instrucción escolar, no se llegue a notar a simple vista una gran diferencia.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈 👊

Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!