Hola querido amigo emprendedor y lector,como ya has podido observar en el título el día de hoy te estaré compartiendo información sobre Porque hay Personas que Consiguen Resultados Rápido y Personas que No Consiguen Resultados, los seres humanos aveces solemos ponernos a comparar entre nuestra vida y la vida de otras personas.

Seguramente cuando eras mas pequeño una que otra vez le reclamaste a tu madre por servirte menos comida que a tu hermano/a, o porque le compro a tus primos juguetes nuevos y no te compro a ti, ese comportamiento sigue allí en nuestro subconsciente, sin querer solemos fijarnos el éxito de otros.

Muchos le echan la culpa a Dios o ha un ser supremo, por no conseguir los resultados que desean, otros a su entorno las condiciones físicas o las personas que les rodean, pero en realidad la culpa no es de mas nadie que de la misma persona que no se ha enfocad en trabajar en pro de los resultados que quiere.

La única diferencia entre las personas que si tienen éxito y las que no lo tienen, es que ellos si actúan, ellos se mueven a buscar lo que quieren y necesitan en su vida, a diferencia de los que se quedan en la comodidad, la llamada zona de confort, sin esforzarse ni un poco por lo que quieren que les llegue.

Piensan que es posible conseguir algo haciendo nada, y ese tipo de cosas nunca ocurren, sembramos y estamos pendientes de la cosecha así cosechamos, si no sembramos no cosecharemos nada.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque hay Personas que Consiguen Resultados Rápido y Personas que No Consiguen Resultados.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic Aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!