Hola querido amigo emprendedor el día de hoy vengo a compartirte sobre Porqué es tan Importante Asistir a Talleres Presenciales si Haces Negocios Online, al hacer negocios en línea, la mayoría de los emprendedores siempre nos estamos capacitando ya sea un libro, un audio o algún curso en la comodidad de nuestra casa, ¿Será esto suficiente?

Si, el internet y la tecnología facilitan mucho esto no puede negarse, pero siempre los seres humanos necesitamos el contacto con otras personas, está comprobado por experimentos que las personas aprendemos más cuando nos dan una temática de manera presencial.

Además hacer un esfuerzo por conseguir llegar al lugar o destino donde se hace el taller cueste lo que cueste, es una motivación que te moverá a progresar por lo que quieres, llegar haya te hará sentir como que lograste algo, y si que lo lograste estás dando un paso más hacia el destino que tu mismo tienes trazado.

Dejando este punto en claro también te motivaran las personas que van allí, por sus grandes testimonios, y tu también podrás motivar a otros con el tuyo, ya que todos compartirán distintas vivencias, con un mismo fin, nadie vuelve de los talleres igual como llegó a ellos, aunque sea un pequeño cambio en tu mentalidad logran.

En este artículo te he estado hablando sobre Porqué es tan Importante Asistir a Talleres Presenciales si Haces Negocios Online.

Porqué es tan Importante Asistir a Talleres Presenciales si Haces Negocios Online Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!