Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te voy a estar hablando sobre Porque el Sistema Educativo Actual no Funciona Diario del Emprendedor, si nos ponemos analizar, hace diez años los celulares eran muy distintos a como son ahora, los vehículos también eran muy distintos a los de la actualidad, pero las aulas de clase siguen siendo completamente iguales a las de hace diez años.

En una industria donde todo va cambiando, la sociedad nos presenta cada día más innovaciones, nuevas tecnologías, sistemas únicos nunca antes vistos, es casi imposible que con tantas actualizaciones en la industria algo pueda funcionar bien con una estructura tan antigua.

Las mismas materias que se enseñaban hace diez años, son las mismas que se dictan hoy en día, inclusive los pensum siguen teniendo los mismos contenidos.

Esto ocurre porque dichas escuelas están formadas para formar a las personas a ser buenos empleados, en ningún momento se encargan de informarles sobre finanzas, sobre emprendimiento, solo les enseñan a seguir normas.

En este artículo te he estado hablando sobre Qué Puede Aprender un Emprendedor de la Película los 2 Hijos de Francisco.

Qué Puede Aprender un Emprendedor de la Película los 2 Hijos de Francisco Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!