Hola querido amigo lector,el día de hoy vengo a hablarte sobre Porque Debes Tener una Pagina de Fans para tu Negocio Online, luego que ya tengas un nicho escogido, debes comenzar a usar cada una de las plataformas, como lo son Youtube, los blog, Facebook, y hoy te estaré hablando especialmente de uno de ellos, como lo es Facebook.

En Facebook crear una pagina de fans es gratuito así que no tienes excusa para no hacerlo, esto es una gran ventaja porque allí puedes comenzar a conseguir gente que te siga porque le gusta tu nicho de mercado y le interesaran tus productos.

Ya que cada persona tiene pensamientos diferentes y por ende diferentes gustos y necesidades, el nicho que ayas escogido te atraerá personas que estén interesadas en el.

Pero solo si lo promocionas para que el mismo se conozca junto con tu branding personal, esto es lo que te llevara a la fama.

En pagina de fans de Facebook, debes publicar todos los días mínimo diez imágenes, con frases acerca de tu trabajo, pueden ser chistes, o frases que dejen buenos mensajes en las personas.

Cuando comiences a incrementar tus seguidores, puedes comenzar a anunciar tus productos en las mismas, pero en necesario que seas constante subiendo las imágenes, para que la pagina sea conocida.

Te daré un dato por el cual muchas personas pagan millones de dolares para saberlo, las imágenes en tu pagina de fans las puedes programar, con muchos días de anticipación, poniendo fecha y hora.

Las imágenes deben contener tu logo personal, para que cuando las personas las vean sepan que son tuyas y reconozcan tu buen trabajo.

Pero no puedes parar de hacerlo ni un día, un día que no lo hagas es un día que no produces y te iras estancando en el mismo sitio donde estas, por esa razón cuando lo hagas no pares.

En este artículo te he estado hablando acerca de Porque Debes Tener una Pagina de Fans para tu Negocio Online.

Ahora ¿Que piensas de está información? Puedes contarme en el formulario que te aparecerá al final de este artículo, te aseguro que responderé lo antes que pueda.

Seguidamente te sugiero que compartas estas esta información, para que así como te ha ayudado a ti, le pueda ayudar a tus seres más queridos, sean amigos, familiares, conocidos, o equipo de negocio, te agradecieran mucho por ello.

Porque Debes Tener una Pagina de Fans para tu Negocio Online estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  https://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!