Cada vez que escucho a alguien diciendo de forma negativa “Aquella persona es esto y también lo otro” me pongo a pensar si aquella persona le brindo la confianza para que conociera un poco de su vida y ahora quien me habla está rompiendo ese grado de confianza.

El día de hoy quiero hablarte de la siguiente temática: Porque Debes ser Siempre Leal en los Negocios por Internet.

Siempre analizó este principio, porque ¿Si se lo está haciendo aquel, que me dice que no me hará lo mismo a mi? No soy de apoyar la murmuración a espaldas de nadie, si pensamos algo de una persona debemos dialogar directamente con esa persona de manera empática.

En realidad que alguien me diga cosas negativas de otras personas, solamente me habla mal de si mismo, algunos demuestran claramente que guardan rencilla, no son personas de corazón limpio, y están acostumbrados a vivir un patrón. Porque casi siempre días o meses antes veías a las 2 personas juntas y que se llevaban muy bien.

Ahora otra pregunta ¿En que ayuda que una persona mal informe a otra, cual es el beneficio gana? Claramente ninguno.

En los negocios por internet y el Network Marketing siempre veo personas que están super felices y agradecidas con una compañía, dicen mucho en sus vídeos y publicaciones que fue lo mejor que les ha pasado en la vida.

¿Qué pasa luego que daña su reputación personal? Ocurre algo mínimo que no les agrada, y se van dando la espalda y hablando mal, un grado elevado de deslealtad se hace presente de manera notable, cosa que no agrada.

Es obvio que de esa forma no llegarán a nada, la forma correcta seria solo centrarse en sus propios proyectos y crecimiento, nunca tumbar el crecimiento de otros para no sentirse tan inferiores será visto como algo positivo, al contrario envías energía negativa al universo y lo que das luego lo recibes.

Estando en una misma compañía de todas formas no sirve de nada que te la pases en plan: “Yo no vendo, pero aquel tampoco” o “Ya viste que yo no se quien, no sube de rango y tiene más condiciones que yo” Utilizar a otros como excusa para no accionar es otra de las cosas que puede mantenerte un largo tiempo estancado.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Porque Debes ser Siempre Leal en los Negocios por Internet.

¡Detente, vas con mucha prisa! ¡Solo unos segundos! Gracias por leerme hasta aquí, ahora quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest