Saber reconocer las fallas de uno mismo, es una de las mayores virtudes que puede tener una persona al hacer negocios, al socializar con otros, y en su propio crecimiento personal, cuando una persona reconoce que se equivoco está mostrando la humildad verdadera.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti querido amigo lector es la siguiente: Por que Salir de la Tendencia de Quejarse y Poner Excusas.

Quiero ser muy franco contigo, la gran mayoría de las personas que buscan comenzar un emprendimiento/Negocio propio por internet, cuando no consiguen que las cosas salgan como quieren, saben muy bien que deben estar haciendo algo mal, y que deberían buscar en que están fallando.

Pero en vez de ello, solo se comienzan a quejar de todo, comienzan a decir que su empresa no funciona, y le echan la culpa de lo que viven a cualquiera, se han aprendido excusas hasta de memoria, pertenecen al montón, y NUNCA tendrán resultados como les gustaría hasta que cambien su mentalidad.

Cuando una persona no sabe reconocer sus fallas ocurre algo muy importante, les demuestra a todos, (Su equipo, sus lideres, la competencia) Les grita no con palabras, con acciones da a entender que no está dispuesto hacer nada para corregir.

Y al negarse a cambiar, también se niega a mejorar, no se ha retirado pero mostró muchos puntos débiles, de los cuales otros tomaran ventaja y pasaran por encima de usted.

Uno de esos puntos es el orgullo, el orgullo es uno de los comportamientos que lastima a más personas y las aleja, porque “Por orgullo” Sabe que puede estar equivocado y sin embargo no dar su brazo a torcer.

Las excusas solo sirven para mantener su orgullo intacto, no por decir: “Yo no falle, fallo el perro, el gato, el vecino, el amigo, el primo, el gobierno, la empresa, todo el mundo, pero yo no”. Sus palabras le quitan la culpa ni enmiendan sus errores.

Además la queja trae una grave distorsión de la armonía, cuando alguien comienza a quejarse hace que su ambiente se vuelva negativo, es como si una inmensa pesadez le rodeara a esa persona, como en las comiquitas, llueve pero solo es una nube gris encima de su cabeza, todo lo demás está seco, el resto tiene sol, sonríe y es feliz.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Por que Salir de la Tendencia de Quejarse y Poner Excusas.

¿Te gusto el contenido? ¡Puedes darme tu opinión, con un breve comentario en la parte inferior! Estaré encantada de responderte toda duda o inquietud, seguidamente puedes compartirlo en tus redes para que tus amigos también aprendan sobre el tema.

¡Atención! ¡Espera solo unos minutos más! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio, se trata de un curso ¡GRATUITO! donde te enseñare muchas cosas nuevas. 

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear sitios web desde cero, y utilizar diversas herramientas para vender lo que quieras por internet?

Descarga tu curso  totalmente GRATIS a continuación:

 https://cursogratis.exitoporinternet.com/

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

 

 

Pin It on Pinterest