Una generación nacida en una era donde la tecnología ya está fomentada por todas partes, una generación que creció con celulares y computadoras al alcance de sus manos, que tuvo un desarrollo muy diferente a las generaciones pasadas.

El día de hoy quiero hablarte acerca de: Por qué “La Generación de Cristal” Tiene ese Nombre Conoce su Comportamiento. 

La misma generación que tuvo que adaptarse a una manera de vivir casi que cibernética en su niñez o adolescencia, los que no comenzaron las causas del cambio climático del medio ambiente, pero si están viviendo las consecuencias que generaron sus antepasados, y la contaminación.

Son la generación Z, lo que ocurre es que en las mismas redes sociales personas de las generaciones anteriores se han encargado de colocarles una etiqueta dando a entender que al igual que el cristal son muy sensibles.

Ciertamente se ofenden fácilmente, pero nada gana quien les ataca, con ataques jamás se arregla una problemática, al contrario lo correcto sería buscar comprender que hay detrás, o que ha provocado esa sensibilidad.

¿Qué ocurre? Las condiciones físicas, sociales y económicas en las que crece y se desempeña la etapa joven de una persona, determinan muchísimo en su psicología emocional y la formación de su carácter.

La gran mayoría de está nueva generación desde su nacimiento ha tenido que luchar con problemas que no son suyos, se han sentido sobre cargados, inclusive se les enseña que deben revertir el cambio climático que no causaron, esto desde los colegíos, o en su defecto clases virtuales.

Ellos aún son semillas, ¿Qué pasa si por querer que una semilla germine antes de tiempo, exageras la cantidad de agua que le debes colocar a la planta? Exacto, no logras que germine más rápido en vez de ello ahogas a esa planta, eso es lo que muchos adultos de las generaciones pasadas intentan hacer y fallan con está generación que nace.

A la generación Z hay que enseñarlos con amor, con paciencia, explicándoles paso a paso, y guiándolos de la mano, porque sin guía nadie se siente seguro.

Si eres padre, madre, tutor, o trabajas con jóvenes menores de 24 años, no les hagas sentir mal con comentarios tóxicos, busca ayudarlos a desarrollarse emocionalmente, y déjalos ser no hostigues y tampoco sobreprotejas, déjalos disfrutar lo que les gusta, lícitamente y sin extremos, lleva un sano control, y todo marchara bien.

En este artículo te he estado hablando sobre: Por qué “La Generación de Cristal” Tiene ese Nombre Conoce su Comportamiento.

¡Hey! ¡Quédate un momento! Por leerme hasta aquí te has ganado un premio, justo ahora te haré entrega de un curso TOTALMENTE GRATIS, para que aprendas a montar tu propio sistema por internet.

Si comienzas desde cero, informo desde ya que no necesitas experiencia ya que verás muchos vídeos donde se explica cada paso a muy detallado, desde lo más básico hasta lo más profesional, funciona también si lo que te interesa es actualizar lo que ya tienes por las redes.

Accede al curso totalmente GRATIS dando clic:

 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 

Por Melany Molina
 
Director Joel Molina
Asesor de Marketing Online
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest