Hola querido amigo emprendedor y lector, te doy la cordial bienvenida a este blog, en el cual encontraras numeroso contenido de valor, el día de hoy te estaré hablando sobre  porque te sugiero Pensar en Grande NO te Quedes en el Conformismo dentro de MLM, para demostrar lo importante que es tener un pensamiento grande te traigo la siguiente historia.

Un hombre llevaba bastante tiempo ahorrando para comprar un boleto y realizar viaje en barco, antes de ir a buscar su boleto de viaje compró galletas saladas y queso, porque era lo único que le alcanzaba gracias a el poco dinero que tenía.

Cuando ingresó a la embarcación, pudo notar que los demás pasajeros degustaban manjares exquisitos, pero sabía que él no contaba con el dinero necesario para adquirir esos alimentos, así que todos los días a la hora del almuerzo se quedaba afuera del despacho de comida.

En una esquina del barco se limitaba a comer sus galletas saladas con queso, eso lo hizo por varias semanas, un joven se dio cuenta de la actitud del hombre y le preguntó porqué ese comportamiento.

El hombre le dijo que no tenía dinero, que todo lo había gastado en el boleto, y el joven le respondió: El boleto venía con todo el consumo del barco incluido.

La mente del hombre era tan pequeña, que no pudo darse cuenta que tenía libre acceso a los manjares de ese barco.

Pensar en Grande NO te Quedes en el Conformismo dentro de MLM.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!