Saludos querido emprendedor, este artículo habla sobre ¡Peligro! Debes Saber Esto ¿Cómo Ocurren Los Ataques Cibernéticos? es sumamente importante que sepas que este tema debes conocerlo aún no seas emprendedor, ya que gracias a este tema, han habido muchos problemas a nivel global.

Para 2020, un solo ataque cibernético podría costarle a una empresa más de 150 millones de dólares. Solo se espera que ese número aumente a medida que las compañías y empresas comiencen a manejar más y más información. Manejan los detalles de las tarjetas de crédito, la información de los empleados e incluso los registros más confidenciales.

Los hackers quieren acceso a todo eso. Si la información correcta cae en las manos equivocadas, los piratas informáticos pueden hacer más que solo ganar dinero. Pueden influir en la forma en que las empresas toman decisiones e incluso amenazar a países enteros.

Y a medida que más y más información se almacena en los servidores de la empresa, se lanzan más ataques cibernéticos para acceder a ella. Es vital para las empresas proteger esa información. De lo contrario, pueden arriesgarse a perder negocios, dañar su reputación e incluso enfrentar cargos federales.

¡Mantente seguro en línea al protegerte de los ataques cibernéticos antes de que ocurran! Sigue leyendo a continuación para saber cómo comienzan y qué puedes hacer para detenerlo. 

Los ataques cibernéticos son oportunistas

Los ataques cibernéticos solo se inician cuando los piratas informáticos reconocen la oportunidad de lanzar uno. Cuando un hacker reconoce una vulnerabilidad en un sistema, lo usa para tomar el control y robar información valiosa. Y no toda vulnerabilidad es tecnológica.

A veces, los empleados descontentos pueden lanzar hacks con niveles de acceso más altos que la mayoría de las personas. Otras veces, una organización simplemente puede olvidar actualizar un sistema, dejando abierta una vulnerabilidad de software. La única forma de prevenir los ataques cibernéticos es asegurarse de que los hackers nunca tengan la oportunidad de lanzarlos.

Para hacer eso, necesitas desarrollar medidas de seguridad efectivas. Su primer paso debe ser llegar a compañías como  Preactive IT Solutions y preguntar a los expertos sobre cómo puede mejorar su seguridad.

Los hackers quieren información por encima de todo

Cuando la mayoría de las personas se imaginan cómo son los piratas, se imaginan a alguien con una computadora portátil que intenta ganar dinero rápido. Sin embargo, el dinero no siempre es lo que buscan los hackers. Más comúnmente, quieren encontrar tanta información valiosa como sea posible.

Eso es porque cuanta más información tienen, más poderosos pueden ser. Con la información correcta, los piratas informáticos pueden esencialmente tomar como rehén a una empresa. Pueden amenazar con liberar información confidencial o revelar vulnerabilidades complejas si una organización no se comporta como quiere.

Una vez que un hacker obtiene la información que desea, comienza el verdadero ataque. Y para entonces, puede ser demasiado tarde. Protegerse a sí mismo y a su sitio web es la única forma de lidiar con los ataques cibernéticos.

La mayoría de los daños no se hacen con las computadoras

Los piratas informáticos no usan exclusivamente computadoras portátiles e Internet para organizar sus ataques. Sus herramientas más comunes y poderosas son las personas promedio. Las técnicas de ingeniería social pueden engañar a las personas para que revelen información que no les gustaría, y las tácticas de phishing son cada vez más sofisticadas.

Nunca confíe plenamente en que las personas solo se reúnan en línea, y solo ofrecen información que no le importaría publicar públicamente. También debe mantener fuertes medidas de seguridad interna. Las personas en su empresa con acceso a información confidencial, así como la forma en que usan esa información, deben ser monitoreadas razonablemente.

Sólo tú puedes proteger tus sistemas

Al final del día, depende de usted protegerse contra los ataques cibernéticos. Puede descargar todo el software de seguridad que desee, pero usted es el único que puede desarrollar y aplicar medidas de seguridad. Usted es el único que puede proteger su información.

Y siempre debes recordar de quién lo estás protegiendo. Los hackers pueden esconderse detrás de cualquier sitio web o conversación telefónica. Poner demasiada confianza en la gente en línea puede tener consecuencias devastadoras para usted, su empresa y sus clientes.

Sin embargo, eso no significa que tengas que ser paranoico. Solo necesita tener cuidado, y para tener cuidado, necesita estar informado. Y para mantenerse informado sobre cómo protegerse en línea.

En este artículo te he estado hablando de ¡Peligro! Debes Saber Esto ¿Cómo Ocurren Los Ataques Cibernéticos?

¡Peligro! Debes Saber Esto ¿Cómo Ocurren Los Ataques Cibernéticos? Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!