Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te hablare sobre No te Conformes Siempre da el Máximo de ti, muchas personas comunes suelen dar lo que es suficiente, se limitan a hacer un esfuerzo extra de lo que les toca realizar.

En cambio las personas famosas, aquellos grandes filósofos que se conocen en la historia, los científicos mas reconocidos, los deportistas, y los grandes empresarios, siempre se esfuerzan mas de lo que una persona normal haría, gracias a ello hoy en día son conocidos como tal.

Nunca escucharas decir a un basketbolista tan reconocido como Michael Jordan, que al entrenar solo duraba lanzando el balón a el aro quince minutos, se cansaba y se iba, no, porque estas personas persistieron día y noche sin descanso alguno hasta llegar a ser tan buenos hasta hoy en lo que hacen.

Toda tarea necesita irse perfeccionando con el tiempo, no esperes que de la noche a la mañana algo te salga a las mil maravillas, todo necesita horas seguidas de entrenamiento.

No te Conformes Siempre da el Máximo de ti ejemplo

Así como no aprendes a manejar bicicleta o a usar patines la primera vez que te subes a ellos, tampoco con tu negocio pasara así, es algo que lleva su ritmo para ir creciendo, por esto es necesario que comiences a dar mas y a ser persistente.

El crecimiento es algo que se va obteniendo, en hábitos diarios y constantes, porque sin acción no hay resultados, entonces es hora de que dejes de conformarte con esfuerzos mínimos, y comiences a llegar mas lejos de lo que te toca.

El conformismo solo lograra hacer que te estanques, y que ese estancamiento cada vez sea por segmentos de tiempo mas prolongados, si en realidad tu deseo es alcanzar las metas que te has propuesto, ser conformista será la primera traba para ello.

En este artículo te he estado hablando sobre No te Conformes Siempre da el Máximo de ti.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

No te Conformes Siempre da el Máximo de ti estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!