Hoy en día las personas dentro de un buscador, al igual que en los sitios web se están saturando de tantos anuncios.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Marketing Moderno Vs Marketing Tradicional.

No es raro que unas de las app más buscada para descargar actualmente sean los bloqueadores de publicidad, ¿Qué nos indica? Que la forma de hacer marketing tradicional ya no da los mismos resultados sociales, ya no es vista, por clientes potenciales de la misma forma.

Ojo: Eso no quiere decir que haya dejado de funcionar.

Muchas empresas de renombre están buscando las formas de innovar cuando se trata de contenido en marketing, cambiando e investigando, entre colores, nitidez de imagen, tipos de imagen, sonidos, los mejores moldes de letra, inclusive los aromas.

Al saber como piensa el público hay quienes optan por no seguirles tratando como hace tres años, ya que al progresar la sociedad hay cosas en la mente humana que se ven alteradas.

Si le mencionas a una persona algo que le recuerde a su infancia es muy probable que toques una fibra, y esto puede mover una emoción muy importante en su sistema, ya sea melancolía o felicidad, el punto es que la emoción existe y como vendedor la activaste.

Sin embargo uno de los ejemplos más claros de que el ser humano percibe las cosas de manera diferente luego de sucesos sociales es el covid19.

Recordemos un poco ¿Hace cuatro años, si alguien te ofrecía una mascarilla para que la compraras sin que la necesitaras, la comprabas? Por razones lógicas se sabe que no, lo mismo ocurrió con muchos en los negocios por internet, antes los ignoraban, en cuarentena lo buscaban.

El marketing tradicional está basado en seguir patrones de venta, es decir lo estudias y luego lo que vas hacer el resto del tiempo, es aplicar de manera sistemática o repetitiva ese mismo plan.

El marketing moderno es moldeable, consiste en el arte de saber innovar, y aunque lo estudies y te prepares, siempre habrá algo nuevo que desconozcas, ya que evoluciona de manera constante.

En este artículo te he estado hablando acerca de Marketing Moderno Vs Marketing Tradicional.

¿Te ha gustado lo que acabas de leer? Si tu respuesta es positiva me alegro mucho, gracias por seguirme hasta aquí, puedes compartir el contenido en tus redes para que tus amigos y familiares también aprendan.

¡Alerta, aún no he terminado! No te vayas sin llevarte un obsequio, te quiero dejar un curso  GRATUITO Con este libro se irá TODA limitación en tu mente sobre como hacer embudos de marketing por internet.

Clip para descargar tu curso GRATUITO:

 
Por Joel Molina Experto en Crecimiento Personal
Y Melany Molina

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!