Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy como has podido leer en el título, te estaré hablando un poco acerca de La Vida es Como una Escalera y Cada día Subimos Otro Peldaño, la vida es una sola justamente por ello debemos dar el máximo de nosotros, para poder marcar huellas en la vida y en los corazones de otros, dejar algún mensaje positivo para nuestros sucesores.

Cada mañana cuando nos levantamos, tenemos una nueva oportunidad para cumplir nuevas metas, corregir los errores de los cuales nos hayamos dado cuenta, y crecer un poco mas como persona.

El día de cada ser humano es distinto dependiendo de las decisiones que hayamos tomado en el pasado, todos estamos propensos a pasar por las mismas circunstancias, ahora que hacemos nosotros para que esas circunstancias no nos derrumben, o para que cambien por circunstancias positivas.

Es muy fácil juzgar la situación de otra persona cuando tú no te has visto en sus zapatos, pero es muy distinto hablar de esa misma situación cuando ha ocurrido o ocurre en tu casa, aveces es necesario que pasemos por momentos difíciles para poder hablar con base, y animar a quienes hoy aún siguen metidos en el momento particular.

La Vida es Como una Escalera y Cada día Subimos Otro Peldaño Pasarlo para saber

Una persona puede hablar erróneamente acerca de alguien que tuvo que llegar a hipotecar su casa, se podría decir que estuvo muy mal que la familia no hubiera ahorrado para no llegar a tal grado.

Pero entonces al tiempo le ocurre que queda sin fondos y tiene que pasar por esa misma experiencia de hipotecar sus bienes, escucha exactamente los mismos comentarios de afuera, pero ahora se da cuenta del error que había en esas palabras, porque el y su familia si estuvieron ahorrando, solo que en un momento de angustia tuvo que gastar sus ahorros.

Ahora el puede observar la misma situación desde otra perspectiva, cosa que hubiera ocurrido si el no pasa por este tipo de tragedia, es por esto que todo lo que nos ocurra sea positivo o negativo en nuestro día a día, nos hace escalar un peldaño más.

En este artículo te he estado hablando sobre La Vida es Como una Escalera y Cada día Subimos Otro Peldaño.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!