Bienvenido seas a este blog, en el cual encontraras alto contenido de valor muy variado conforme a tus intereses, el día de hoy te estaré hablando sobre La Razón más Básica para Explicarle a una Persona Porque Debe Emprender, la industria sigue avanzando, cosas que antes se hacían en la calle ahora pueden hacerse desde la comodidad de las casas.

Si nos ponemos a analizar nuevas compañías han ido mucho más allá y le han quitado el mercado de venta a otras, que hoy quedan como obsoletas por quedarse en la zona de confort o simplemente por no querer innovar un poco.

La industria de Tv por ejemplo a bajado la cantidad de sus ventas gracias a Youtube, y la comodidad de poder ver películas en plataformas digitales como cinemitas ya que los estrenos se suben y de todos modos se disfruta de la buena calidad, solo que incluso con una mantita acostado en tu cama.

Netflix por otro lado le ha quitado un gran mercado a los negocios donde antes se alquilaban caseteras o CD con series, ya que sin necesidad de ir a alquilar un disco pueden verlas desde una tablet, teléfono u ordenador.

Uber se está apoderando de las calles llevando a muchísimas más personas a su destino que los taxistas comunes, WhatsApp está poniendo en alerta un posible fin para las agencias de telefonía móvil.

El E-mails complicó de manera muy notable a las agencias de correo postal, La nube hace que cada día menos personas compren los pendrive, Facebook arraso con los portales de contenido, Wikipedia mato a los diccionarios y enciclopedias.

¿Por qué te hago mención a todo esto? Porque con tantos cambios es imposible que puedas seguir llevando el mismo estilo de vida que llevabas hace diez años, tu empleo no estará allí para darte todo lo que quieres y te mereces.

He aquí cuando el emprendimiento se vuelve la mejor opción, reinventarte diariamente es lo que te puede ayudar a seguir avanzando, y ganar en este juego llamado vida.

En este artículo te he estado hablando sobre La Razón más Básica para Explicarle a una Persona Porque Debe Emprender.

La Razón más Básica para Explicarle a una Persona Porque Debe Emprender Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!