Cuando se hacen negocios por internet, lo normal es que la persona quiera tener la máxima cantidad de técnicas para socializar con las personas.

Esto no es posible si no se conoce los comportamientos lógicos que tienden a repetir la gran mayoría de personas.

Es por ello, que el día de hoy mi temática principal es la siguiente: La Psicología Inversa se Puede Aplicar a mi Negocio de Redes de Mercadeo.

Para explicar mejor qué es la psicología inversa utilizaré un ejemplo básico: Un niño de ocho años le muestra un dibujo a su mamá, la madre no le presta atención, el niño va a quejarse con su hermano mayor adolescente “Mi mamá no le paró al dibujo”.

El hermano mayor le dice “Debes entenderla ella seguramente viene cansada” y el niño pequeño sigue enfrascado “No, ella igual tenía que felicitarme por el dibujo”.

Pasan los días la madre de los dos regaña al menor por sacar malas notas y no esforzarse al máximo, él va a quejarse de nuevo con su hermano y le dice “Claro que yo me esfuerzo”.

Está vez el hermano mayor le dice “Tienes toda la razón pequeño, tú siempre sacas 18 y 19, ella debe valorar eso” el pequeño se siente mal y le dice “Hermano mis notas son 13 y 14” el pequeño se da cuenta que su actitud no fue la más correcta, la ley de psicología cumplió el objetivo.

Este ejemplo muestra como resulta la psicología inversa, trabajas con la mente de la persona, ya conoces como pueden reaccionar, la mayoría de las veces las personas quieren llevar la contraria a lo que se les dice, y gracias a darles la razón se dan cuenta del error por sí mismos.

En este artículo te he estado hablando acerca de La Psicología Inversa se Puede Aplicar a mi Negocio de Redes de Mercadeo.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!