Todo persona que quiera comenzar en el emprendimiento estar al tanto de que cada acción en el mundo en la vida general y al emprender tiene una reacción, y que las decisiones que cada persona toma no solo le afectan a él o a ella, también a su ecosistema.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: La Paciencia es la Mayor Virtud que te Puede Acercar al Éxito.

Cuando alguien comienza a emprender lo primordial es, dejar de creer que el dinero le va a llegar a través de varitas mágicas y de la noche a la mañana, eso no es ni lógico, si eso te dijeron para que comenzaras, te quisieron estafar.

Como en todo en la vida, los resultados requieren tiempo y dedicación, una de las habilidades más importantes que se debe aprender cuando se emprende, es a desarrollar altos niveles de paciencia.

¿Cuánto tiempo debe transcurrir para que una mujer cuando queda embarazada tenga al bebé en sus brazos por primera vez? Acertaste, nueve meses, en pocos casos un poco menos, pero siempre lleva un proceso de formación.

¿Cuánto tiempo debe transcurrir para que una persona que siembra un árbol de cualquier fruta tenga su primera cosecha madura? Algunos años, otros siembran para futuras generaciones, y los agricultores por profesión no viven impacientes en el proceso.

Lo que pasa cuando una persona no sabe esperar los momentos indicados para accionar es que comete muchos más errores de los que debería.

En vez de acercar los frutos de su esfuerzo los aleja, y se vuelve un ciclo repetitivo, lo que debes evitar, aunque sea típico al ser errores humanos.

Ahora esa no es la parte que más daña el negocio de alguien, aunque ambas cosas son detalles que se pueden corregir a tiempo.

Lo que más destruye un negocio poco a poco es que cada vez que falle un líder no sepa reconocer que fue su error.
Es decir si una persona reconoce que se equivoca, puede analizar ciertas aptitudes y corregirlas, si no reconoce seguirá haciendo las cosas mal pensando que no hay otras formas de proceder.

En este artículo te he estado hablando acerca de La Paciencia es la Mayor Virtud que te Puede Acercar al Éxito.

¡Detente, vas con mucha prisa! ¡Solo unos segundos! Gracias por leerme hasta aquí, ahora quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest