El día de hoy te estaré hablando sobre una película que vi hace poco y me agrado porque aprendí mucho de ella, me refiero a “Sin limites” u originalmente del ingles “Limitless”, para los que no la han visto, y para refrescar la memoria, se trata acerca de un hombre que era escritor, pero llevaba mucho tiempo estancado ya que no le llegaban ideas para escribir, llega un chico y le ofrece una droga la cual le podría ayudar a usar el 100% del cerebro.

El joven le convence diciendo que el suministro de pastillas era “legal” y el dudando acepta la primera pastilla, al probarla nota que el efecto que tenía la píldora era algo asombroso, de pronto se daba cuenta de todo lo que estaba pasando en una habitación, recordaba cosas de cuando era pequeño, podía aprender lenguas solo escuchando una palabra de la misma, terminó de escribir un libro en tan solo cinco días.

Luego se siente con ansias de alcanzar más cosas en su vida, cree tener demasiado conocimiento para estar realizando tan pocas actividades, entra en el mercado de valores con un dinero prestado resulta que en una semana ya había convertido dos mil, en dos millones de dolares, al mes la ganancia era tan grande que personas de altos rangos se estaban interesando en hacer negocios con esta mente.

Claro no todo lo que brilla es oro, al paso de los días el protagonista se da cuenta que la droga tiene efectos secundarios, los cuales le hacen perder la memoria temporalmente, y si deja de tomarla se comienza a enfermar, descubre que todas las personas que la habían tomado con anterioridad, estaban o graves de salud o muertas, pero después de ello, se propone aprender a controlarlo.

Consigue que la manera de controlar las píldoras era manteniendo una dieta saludables, sin consumo ni de alcohol ni de cigarrillos, pasan muchas otras cosas, pero al final fue precavido para que el producto no se le acabará, contrató a científicos que le suministraran más, su éxito fue asegurado porque su inteligencia era tanta, que ha las personas famosas les agradaba pasar horas hablando con el, o simplemente escuchándolo.

Pero lo más asombroso de está película es como te reflejan lo maravilloso que seriamos si utilizáramos nuestro potencial mental, inclusive yo creo que cuando se plasmo le falto mucho mas poder, porque ya tenemos genios y lo que utilizan es solo es 5% del cerebro, ahora si lo utilizáramos todo se podría decir que hasta mover las cosas con la mente se podría hacer realidad.

Muchos menosprecian el poder que el pensamiento humano tiene sobre las cosas, es cierto cuando se dice que atraemos cosas con solo pensarlas, acaso ¿Nunca te ha ocurrido que estás hablando de alguien y justo aparece en ese momento? Puede parecer una simple coincidencia cuando en realidad es el poder mental, atraemos cosas cuando el poder de la mente es fuerte, lo mismo pasa con la sensación de miedo.

Si alguien sale de su casa temiendo a tener un accidente, puede que de verdad le suceda algo en el trayecto de ida o vuelta, si alguien tiene miedo de contagiarse alguna enfermedad. puede que la adquiera más rápido, pero nosotros debemos tomar este conocimiento y utilizarlo a nuestro beneficio, atrayendo las cosas que en realidad queremos con la visualización como estrategia.

La Mente Humana es Asombrosa no Tenemos Límites para las Ideas Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!