Hola querido amigo emprendedor y lector, quiero felicitarte por tener ese interés de seguir aprendiendo un poco más cada día, gracias  lectores 100% comprometidos  como tú, este blog hoy en día se encuentra posicionado entre los mejores a escala de nivel mundial.

¿Cuántas veces te ha ocurrido que te sientas a darle vueltas a tu cabeza tratando de sacar una nueva idea y tu mente sigue en blanco? Es como si todo lo que antes te llegaba desapareciera de repente.

Justamente por ello hoy quiero compartirte la siguiente temática: La Mejor Manera de Conseguir Nuevas Ideas para tu Negocio por Internet.

Cuando estás cosas tienden a ocurrir por lo general hacemos todo lo contrario de lo que deberíamos hacer, y esto gracias a que en las escuelas la sociedad nos enseñó que si no recuerdas algo tienes que pasar más tiempo allí mismo intentando recordarlo.

La sociedad por años ha estado equivocada, prácticamente a los estudiantes a la hora de un examen los obligan a estar sentados sin moverse, de manera estática y  llegan a crear en los casos extremos una frustración en el niño u adolescente.

Te explicare el porque es un comportamiento errático, el cerebro humano se divide en dos hemisferios, es izquierdo es el lógico racional, está parte es la que se encarga de enfocarse en los números y las letras, ve el mundo en blanco y negro.

Luego está el hemisferio derecho, está parte es la parte de la diversión, realmente se acciona cuando hacemos tonterías y nos reímos, la risa es un punto fundamental, dentro de este hemisferio encontramos a la creatividad.

Por ende cuando hacemos cosas graciosas, nuestro cerebro de creatividad, se activa automáticamente, permitiendo así que las ideas fluyan por sí solas.

Así que si una persona quiere que se le ocurran esas ideas innovadoras lo que tiene que hacer es salirse un poco del cuadrado básico, por ejemplo los grandes creadores de logos han generado esas frases que impactan al público saliéndose de las actividades cotidianas.

Llegue a leer que uno de los creadores de slogans más famosos del mundo, hizo uno de sus proyectos de más éxito cuando llevaba a su hija a jugar en el parque de Disney World, como la fila estaba larga comenzó a hacer “Guau, gua” para pasar el tiempo, y uno de los que estaban delante voltio pensando que había un perro, entonces le extendió la mano como si sostuviera una correa.

Luego de ello lanzó su slogan “Angueto, quédate quieto”  dando paso a una de las mejores frases para venta en el mercado, lo que él hizo fue salirse de lo normalmente cotidiano, lo que es igual a salirse del cuadrado básico.

En este artículo te estado hablando acerca de La Mejor Manera de Conseguir Nuevas Ideas para tu Negocio por Internet.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!