¿Has escuchado la palabra influencer y te ha causado curiosidad? ¿Tus amigos, conocidos o hasta tus propios hijos se la pasan hablando de ello y no entiendes a que se refieren? Sigue leyendo hasta el final y encontraras las respuestas de estás y más incógnitas que se te presenten.

Últimamente este termino es mas escuchado en youtube, en los títulos y contenidos de vídeos, ahora te explicare de manera sencilla a que se refieren con el termino un “influercer”, es una persona que posee mucho conocimiento respecto a cualquier temática, por lo cual la gente le busca para aprender de el/la.

Cuando un Youtuber se dedica a estudiar bien un campo, ya sea el de los vídeo juegos, los libros, las películas, los negocios, las personas les siguen para ver vídeos respecto a lo que estos saben sobre la temática del canal, y aprender para poder poner en practica.

Los influencer cuentan con un número muy alto de seguidores, que cada vez va en crecimiento de forma mas acelerada, algunos con miles, otros con millones, dependiendo de la calidad del contenido de sus vídeo.

Muchos jóvenes y hasta niños han abierto canales a su corta edad, y la fama les a tocado la puerta gracias a que escogieron áreas adecuadas a su capacidad de conocimiento, comparten acerca de lo que conocen y los que quiere aprender les hacen un seguimiento continuo cada vez que suben algo nuevo, apaláncate de ese conocimiento para aplicar cada vez mejores estrategias para este tipo de público.

Aunque Youtube es la plataforma donde el termino es mas utilizado, no solo allí conseguimos influencer, también en las redes sociales generalizadas encontramos a personas con contenido muy buenos, y que dejan enseñanzas muy positivas para nuestra vida y la de sus seguidores.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!