Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy vengo a traerte una historia con la cual podrás aprender algo muy importante sobre los paradigmas, y como se han forjado en la mente de nosotros en ocasiones.

Mi temática principal para hoy es la siguiente: La Historia del Pequeño Elefante y su Cuerda Frágil para Emprendedores.

Una vez un niño fue con su padre al zoológico y su padre se alarmo al observar a uno de los elefantes y darse cuenta que no tenía grilletes, sigo un amarre flojo con una simple soga.

Se sintió disgustado ya que pensó que el animal podría llegar a zafarse y las personas podrían estar en peligro, así que se dirigió a la gerencia del parque a querer poner una queja.

En cuanto el comenzó a mencionar lo que había visto, las personas del parque le aclararon que ese elefante tenía años allí con esa soga, el porque era algo muy sencillo.

Cuando el elefante era bebé, se le amarro un pequeño grillete a una de sus patas traseras, por más que el animal trato de soltarse no podía hacerlo, y llegó a un estado en el cual ya no hacía ni el más mínimo intento porque se lastima al hacer un esfuerzo extra.

Entonces le fue cambiado el grillete por una soga, pero su mentalidad le decía que no podría y que no debe intentar soltarse para no hacer un esfuerzo innecesario, así que aunque el elefante no tiene nada verdadero que le impida escapar, simplemente decide no escapar por cuenta propia, ya que su mente sigue atada.

De la misma manera se crean los paradigmas, tienes una libertad de hacer lo que te propongas sin limitaciones, pero las limitaciones siguen viviendo en tu mentalidad, por ello es necesario que le pases una tijera a la soga y la cortes, o simplemente jala un poco y te darás cuenta que se rompe fácilmente.

En este artículo te he estado hablando acerca de La Historia del Pequeño Elefante y su Cuerda Frágil para Emprendedores.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

A llegado la hora de realizarte un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
 Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

 

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!