Hola querido amigo emprendedor y lector, te brindó una cordial bienvenida a este blog en el cual encontrarás numeroso contenido de valor, el día de hoy te estaré hablando sobre La Enseñanza del Fénix Aplicada a el Network Marketing.

El ave Fénix es una criatura mitológica, su leyenda dice que la misma da el cien por ciento de sí, hasta que termina siendo consumida por el fuego, todos piensan que llegó su fin porque al parecer murió.

En ese momento ocurre algo sorprendente, ella renace de sus propias cenizas y ahora llega más rejuvenecida y con más fuerzas.

Si aplicamos esto a la vida diaria, podemos darnos cuenta fácilmente que dicha acción tiene un parecido paralelo, a cuando fracasamos y nos levantamos de ese fracaso aprendiendo una valiosa lección.

Recuerda que el fracaso para nosotros los emprendedores o los networker, una oportunidad de levantarnos con más fuerza, así como el fuego es un nuevo renacer para el fénix, fracasar no es morir, es aprender y tomar aun más impulso.

La vida se basa en prueba y error, por ejemplo dentro de tu negocio de red de mercadeo, probablemente alguna que otra vez te puede ocurrir el perder un rango y bajar al anterior.

Esto en ningún momento es algo para desánimo, al contrario debes tomarlo como motivación para darle más duro y con todo para volver a obtenerlo y pasar al siguiente objetivo.

Te escribo de rápido para avisarte que mi amigo y socio de negocios Helio Laguna y yo, estaremos ayudando a un grupo limitado de personas a invertir en la bolsa de valores, y negocios por Internet.💪

Mi promesa con tu persona es enseñarte a conseguir esos resultados financieros que tanto puedes estar anhelando completamente, *Totalmente gratis leiste bien GRATIS.*😉🙏

Para ser parte de estas capacitaciones lo único que tienes que hacer es *agregarte a mi grupo de Inversionistas de Whatsapp* donde te estare avisando de las clases en vivo.👨‍👩‍👧‍👦

Además aprenderás todo sobre Network Marketing y Negocios Online.🙆‍♂️

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!